7 de diciembre de 2010

FÚTBOL – Victoria y derrota en el campeonato de selecciones provinciales



El Seminario acogió la primera jornada del Campeonato de Selecciones Provinciales sub-12 y sub-14, donde dentro del grupo A se enfrentaban las de Ávila a las de Palencia. Para los respectivos combinados provinciales era su debut en la competición, los abulenses porque así lo determinaba el calendario, y los palentinos debido a que la nieve obligó a suspender su encuentro en casa con Zamora.

En categoría sub-12 el marcador registró un gran número de goles, quedándose el resultado por 8-4 favorable para el combinado abulense, en un buen partido de los chavales dirigidos por Julián López. Mientras, en sub-14 hubo una derrota por 0-1 en un choque que pronto se puso cuesta arriba para los de Francisco Javier Murillo, metiendo el gol en propia meta. Jugando a remolque, Ávila no pudo remontar en el tiempo restante pese a las varias oportunidades que dispuso.

Las selecciones de Ávila sub-12 y sub-14 viajarán mañana miércoles hasta los campos de Valoria en Zamora para medirse a los combinados zamoranos en la segunda jornada del campeonato. Los dos encuentros comenzarán a las 12 de la mañana, dirigido el de los sub-14 por el colegiado Sr. Fuentes Mostaza, y el de sub-12 por el Sr. Pascual Salvador.

3 comentarios:

  1. Normal que ganen los de Julián porque para eso está en todos los partidos y conoce a los chavales.
    Normal que pierdan los de Murillo porque no los conoce, ni sabe en que posición juegan. ¿Alguien le ha visto por los campos algún sábado?

    ResponderEliminar
  2. Además,no se sabía que chavales iban a jugar hasta practicamente un par de dias antes, no han podido entrenar como equipo... en fin un poco raro

    ResponderEliminar
  3. Pero si julian no a visto ni a la mitad de los niños de avila, solo llamo a algunos entrenadores y les dijo " mandame a tres jugagores los que tu quieras" estos son los entrenadores de la federacion estan como la federacion

    ResponderEliminar