17 de diciembre de 2010

NATACIÓN – El C.N. Abulense busca el pase a la liga absoluta

La piscina cubierta del Centro de Alto Rendimiento Río Esgueva acoge este fin de semana la segunda Fase del Trofeo Federación Territorial de Natación. Hasta allí se desplazarán un total de ocho nadadores del C.N . Abulense, cuatro chicos y cuatro chicas, que buscarán clasificar al CN Abulense para la Liga Absoluta que se celebrará durante los meses de enero y febrero en distintos puntos de la geografía regional.
Seis nadadores del CN Abulense han conseguido clasificarse para las pruebas individuales, a las que acceden únicamente los ocho mejores tiempos de la Comunidad en cada prueba.

En el equipo masculino, Sergio Gutiérrez nadará las distancias de 50, 100 y 200 Braza, y 100 Estilos. Adrián Calvo participarán en 100 y 200 Braza, 100 Libre y 200 Estilos. Antonio Jiménez en 50 y 200 Espalda y Genaro Hidalgo en 100 Libre. Los cuatro formarán el equipo que nadará los relevos de 4x50 Libre y 4x50 Estilos.

En el equipo femenino, Rebeca de la Cruz tomará parte en 50 y 100 Libre, y 50 Espalda, mientras que Alba Sánchez nadará 200 Mariposa. Ambas formarán el equipo de relevos junto a Eva Serna y Elena Ferreiro.

La competición se celebrará en tres jornadas, sábado mañana y tarde y domingo por la mañana, y sólo los ocho primeros clubes de la clasificación final, tanto en categoría masculina como femenina, accederán a la Liga Absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario