sábado, 21 de agosto de 2010

CICLISMO – Ángel Vallejo es 3º en el arranque del Díptico Ciclista

Continúa el estado de gracia del ciclista abulense Ángel Vallejo. Si hace unos días ganaba la clasificación general de la Vuelta a Zamora, hoy ha terminado en tercera posición en el VII Gran Premio Vilas de Pontevedra, la primera carrera del Díptico Ciclista de Galicia, que ha tenido como ganador a Enrique Salgueiro, del Extremadura-Spiuk.
 
Cuatro ciclistas iniciaron una temprana escapada, entre ellos Ángel Vallejo, que subieron el primer puerto de montaña situado en el km. 50 de carrera. Al cuarteto se unieron Salgueiro y el compañero del abulense en el Supermercados Froiz, Moisés Dueñas, aproximadamente en el km. 85. El sexteto llegó unido a las faldas del monte A Madroa, después de llevar disputados 140 kms. sobre un duro recorrido. Los dos kilómetros y medio de ascensión hasta meta depararon un duelo de altura entre Salgueiro, Vallejo y Dueñas, que se decantó a favor del primero en los 200 m. finales. A 3” llegaba Dueñas y a 7” Vallejo, que se hacía con la clasificación de las metas volantes.

CICLISMO – Mancebo mantiene la 2ª plaza tras la crono del Tour de Utah

Francisco Mancebo (Canyon Bicyles) conserva el segundo puesto de la clasificación general después de disputarse en el Miller Motorsport Phinney Park la tercera etapa del Tour de Utah, una contrarreloj individual de 14,5 kilómetros en la que cedió 41” en relación con el líder Levi Leipheimer (Mellow Johnny’s), que se clasificó segundo, y dos más respecto al ganador del día, Taylor Phinney (Trek), que hizo un tiempo de 16’46”.
 
El abulense ocupó la décima posición en la etapa y está en la general a 1’37” de Leipheimer, manteniendo el maillot de líder de la montaña con 17 puntos, superando en uno a Alex Dowsett (Trek) y en dos a Leipheimer. La penúltima etapa del Tour de Utah constará de 165 kilómetros entre Park City y Snowbird, con un recorrido propicio para Mancebo, ya que es apta para escaladores, con tres puertos de montaña, estando la meta en el último de ellos.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL