HÁZTE ENTRENADOR

25 de septiembre de 2010

PÁDEL – Jesús Díaz y Antonio Campillo, ganadores de la I Pull Masculina Eltedeca - Pádel&Green

Empatados a 30 puntos, Jesús Díaz y Antonio Campillo han sido los vencedores de la primera edición de la Pull Masculina organizada por Eltedeca y Pádel&Green, una bonita iniciativa puesta en marcha por la página pionera en internet sobre el tenis y pádel abulense y continuación de la 1ª Pull Femenina, que ha contado con la colaboración de la tienda de artículos de pádel y golf, sita en la calle Arévalo de la capital abulense. En la fotografía de Rocío Jiménez podemos ver a los participantes en este torneo. De pié y de izquierda a derecha: Antonio Campillo, José Carlos Cubillo, Jesús Díaz y Carlos Encinar. Agachados y también de izquierda a derecha: Antonio Pérez, Francisco Galán, Javier Hernández y Mauri González. (Leer más...)

ATLETISMO – El Puente de Romanillos, subcampeón en categoría masculina en el autonómico de clubes de veteranos

El Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila se ha clasificado en segunda posición en la categoría masculina del Campeonato de Clubes de Castilla y León de Veteranos, disputado en la jornada de este sábado en Segovia. Los abulenses sumaron un total de 31 puntos, cuatro menos que el campeón, el club segoviano organizador C.D. Joaquín Blume, y los mismos que el tercer clasificado, el C.A.Valladolid-UVA.
 
Por parte del Puente de Romanillos consiguieron la mejor marca de todos los participantes en su prueba: Manuel Acebes en los 400 m.l., parando el crono en 1:11.2-; Ricardo López en el salto de altura, con 1,65 m.; Roberto Garcinuño en salto de longitud, con 6,10 m.; Santiago Moreno en lanzamiento de peso, con 10,75 m.; José Miguel Olmo en 200 m.l., con 26.48 y el equipo de relevo sueco formado por Raúl Acebes, José Miguel Olmo, Roberto Garcinuño y Ricardo López, con un registro de 3:57.63. Ricardo Martín alcanzó el tercer registro en los 1.500 m.l., con 4:49.49, mientras que Luis Alfredo Gómez no pasaba del cuarto en lanzamiento de disco, con 14,21 m.

BALONCESTO – Contundente derrota del Óbila ante un conjunto de EBA

87-60. Un magnífico Platja de Palma no da ninguna opción al Fontedoso Carrefour El Bulevar que no tuvo su noche

Los de Pablo Alonso perdieron por 87-60 (parciales de 26-15, 19-21, 19-22 y 23-12) en el primer partido del Trofeo Ciudad de Palma frente al Playa de Palma, liderado por el ex verderón Goyo Domínguez, que anotó 22 puntos. Los máximos encestadores abulenses fueron Guillermo Justo (15), Xavi López (14) Charles Ramsdell (13). Junto a Leo Klasmman (8) y Chris Bart Willians (2), fueron los únicos que anotaron en la canasta contraria. El Fontedoso Carrefour El Bulevar juega hoy frente al Básquet Mallorca de la LEB Plata. (Leer más...)

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO