HÁZTE ENTRENADOR

10 de noviembre de 2010

CICLISMO – Paco Mancebo: “Aún me quedan muchos años”

Sprint Especial publica una interesante entrevista con el ciclista abulense Francisco Mancebo, que con 34 años se embarca en una nueva aventura profesional. Tras su experiencia hace dos temporadas en Rock&Racing, regresa a Estados Unidos para correr en el conjunto continental americano Realcyclist.com. (Leer más…)

ATLETISMO – El sábado se disputa el Campeonato Provincial de Invierno

El próximo sábado, día 13 de noviembre, las pistas de la Ciudad Deportiva de Ávila acogerán el Campeonato Provincial de Invierno de atletismo para atletas federados, que dará comienzo a partir de las 10:30 horas, con la participación de representantes de la Escuela Municipal de Atletismo, Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila, C.D. El Barco y algún atleta de Valladolid o Segovia.

FÚTBOL - Los equipos B de la Zona Norte y la Casa Social encabezan la provincial juvenil

FÚTBOL SALA - El Bosco de Árévalo lidera en solitario la provincial femenina

FÚTBOL - Resultados y clasificación tras la 5ª jornada de la liga cadete

FÚTBOL - Resultados y clasificaciones después de la 3ª jornada de la liga infantil

FÚTBOL - Resultados y clasificaciones tras la 3ª jornada de la liga alevín

FÚTBOL - Resultados y clasifaciones después de la 2ª jornada de la liga benjamín

FÚTBOL - Resultados y clasificaciones tras la 2ª jornada de la liga prebenjamín

NATACIÓN – El C.N. Abulense consigue seis podios en la primera jornada de la Liga Territorial Alevín

Nadadores alevines del Club Natación Abulense
El Club Natación Abulense ha conseguido este sábado seis podios en la primera jornada de la Liga Territorial Alevín celebrada en Ávila. Jorge López conseguía la victoria en las pruebas de 200 Libre y 100 Espalda, mientras que Sara López ganaba el 200 libre y era tercera en los 100 Espalda. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

PÁDEL – Entregados los premios de la Liga Femenina y de la Liga Mixta de Pádel&Green. El sábado finaliza el plazo de inscripción para la siguiente edición

Rocío Jiménez y Sara Hernández, campeonas liga femenina
El pasado sábado 6 de noviembre, en la tienda Padel&Green se han entregado los premios a los campeones y subcampeones de la Liga Femenina y de la Liga Mixta.  Jesús Díaz y Raúl Zazo entregaron los cheques-regalo de 90 y 80 euros a los campeones de las categorías mixta y femenina, respectivamente, y los cheques de 50 y 40 euros a los subcampeones. (Leer más…)

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO