Publicidad

Anúnciese aquí

14 de noviembre de 2010

FÚTBOL – El Real Ávila supera a la Ponferradina B con un gol en cada tiempo (2-0)

Partido entre el Real Ávila y la Ponferradina B
El equipo del Real Ávila se deshizo de una decepcionante Ponferradina B que se presentaba en tierras abulenses como sexta clasificada y de la que la parroquia local esperaba más de un rival que al ser filial de un club de Segunda A se presumía con mayor empaque, pero que sin embargo fue un equipo inferior en todo momento. Partido en general entretenido donde el conjunto encarnado llevó el peso del encuentro y el cuadro visitante se limitó a cumplir el trámite con un fútbol muy limitado y con una actitud positiva en cuanto a que en todo momento intentó jugar al fútbol, sin entrar en acciones violentas o de protesta. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil no tuvo su día ante el líder, Real Valladolid, en los anexos del Nuevo Zorrilla (4-0)

"No puedes elegir el modo de perder, pero sí puedes elegir como recuperarte para ganar la próxima vez"
Comentario de Fernando López del Barrio

Tarde desapacible en Valladolid con bastante aire; se podía recurrir al tópico decir que fue un partido sin historia, pero todo partido tiene sus preliminares, su desarrollo y el post encuentro. El Real Valladolid, un equipo en el amplio sentido de la palabra, bien plantado, se apoderó del centro del campo con un ritmo mantenido; todos sus integrantes saben tocar el balón con criterio y sin prisas pero sin pausa para ir “madurando” el partido hasta cerrarle. Si bien es verdad que se encontró que a los dos minutos con un golazo de Nacho que quizás aumento el nerviosismo que denotaban los chavales abulenses que viajaron hacia la capital pucelana con ganas e ilusión aunque con varios jugadores tocados, Manu, Mayoral, Galindo y alguno que no pudo ser ni siquiera de la partida como Garrido que aunque acompañó al equipo ni se pudo vestir por unas molestias en los abductores. Uno que es un simple aficionado de futbol cree que estos partidos hay que jugarlos a disfrutarlos, no se tiene nada que perder y si mucho que ganar. Pero el Real Ávila salió encogido muy preocupado del líder y quizás con el miedo escénico que produce jugar en Valladolid, una cantera de un equipo recién bajado a la segunda división pero muy preocupado del futbol en categorías inferiores, entre otras muchas razones por su organización y estructura deportiva y por ser una ciudad donde hay un gran número de chavales donde elegir. Mi modesta opinión en estos partidos como decía es salir a disfrutar y un poco con la filosofía de no cambiar el estilo propio de juego que tan buen resultado está dando este año e ir a “por ellos” es decir tratando de encarar el partido de “tú a tú”. Ahí faltó esa confianza y ese desparpajo de otras veces y que en seguida se vio reforzado toda esta opinión con el gol tempranero. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

ATLETISMO – Excelente participación el abulense Juan Carlos Jiménez en la I Maratón Costa Daurada

Longina Herráez, primera de su categoría en la I Carrera 10.000 Cousta Daurada

Continúan los éxitos del Club de Atletismo Ecosport y de su atleta Juan Carlos Jiménez Sánchez, pues si el pasado mes consiguió la segunda posición el la XII Cursa Popular a Peu de la localidad valenciana de Rotova, esta misma mañana ha logrado el sexto puesto en la clasificación general de la I Maratón Costa Daurada, celebrada en la localidad tarraconense de Salou, con un tiempo oficial 2 horas 46 minutos, subiendo además al podium al haber obtenido la tercera posición de su categoría (M40).

FÚTBOL – El San José consigue su primera victoria a costa del Bosco de Arévalo (1-0)

Área 11

Se enfrentaban en esta décima jornada de Liga el San José, un equipo que sólo conocía el empate como mejor resultado y su antagonista el Bosco de Arévalo, que no ha firmado nunca las tablas en este primer tramo de campeonato. Y al final, claro, el partido no acabó en empate. Pero saltó la sorpresa porque los locales ganaron por la mínima, con justicia, y consiguieron su primera victoria del año. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

FÚTBOL – La Cebrereña gana a domicilio al Astorga tras el descanso

C.D. Cebrereña (Foto: Javier Rodea)
Clara victoria de los de Luis Ortega en su visita a Astorga, al que derrotó por 1-4, después que el primer tiempo terminase con empate a cero. En la reanudación se puso por delante la ‘Cebre’ gracias a un penalti transformado por David Terleira. Luego igualaría la contienda el equipo local que deshizo de nuevo David Terleira. Los otros dos tantos verdiblancos los anotaron Javi y Juancar (Leer más…) (Reseña en La Crónica de León) (Crónica de Área 11) 

Resultados y clasificación en la 12ª jornada del grupo VIII de 3ª División 

FÚTBOL – El Milan Academy sigue creciendo y se impone al Antonio José (3-1)

Son ya cuatro jornadas consecutivas las que el Milan Academy Ávila lleva sin conocer la derrota. Un balance de ocho puntos de doce posibles hacen que el equipo de la capital abulense se encuentre en franca progresión y suba posiciones en la tabla para situarse en la zona media. En el partido disputado en la tarde sabatina en Sancti Spíritu se enfrentaba al Antonio José, conjunto burgalés de la parte alta de la clasificación y supo encarrilar pronto el resultado con dos goles al inicio del choque, si bien pudo complicarse la vida a última hora cuando el rival estuvo a punto de empatar pero el tercer tanto local de Nayel en el tiempo de descuento sentenció definitivamente la victoria rossonera. Leer más pinchando en el titular de la noticia.