25 de noviembre de 2010

HOCKEY PATINES – El Vettonia gana por goleada el segundo derbi de la temporada en un fin de semana pleno de victorias

Prebenjamines del Vettonia al final
del partido con el HCP Ávila
celebrando su victoria
Un intenso fin de semana es el que vivió el Vettonia Hockey disputando partidos de la liga madrileña el sábado y de la de Castilla y León el domingo. Los equipos desplegaron un patinaje fluido en todos sus encuentros, consolidando su buen inicio de temporada, de modo que todos los compromisos que disputó en las dos competiciones se saldaron con victoria.

En la primera de jornada de la Liga de Castilla y León de hockey sobre patines, se enfrentaban los dos clubes abulenses de este deporte, imponiéndose claramente el Vettonia Hockey sobre el Hockey Club Patín Ávila en todos los partidos celebrados. Así, en prebenjamines el triunfo fue de 0-3, el mismo resultado que en categoría benjamín, mientras que en infantiles la goleada del Vettonia fue contundente por 0-12. El alevín del H.C.P. Ávila se retiró de la competición el mismo día que debía disputarse el encuentro, por lo que no se celebró el derbi abulense en esta categoría.

A su vez, en la jornada de la liga madrileña, donde descansaban los micros del Vettonia, el prebenjamín venció por 2-1 al Alcorcón, el benjamín por 9-2 al Colegio Gredos, el alevín por 3-11 en la cancha del Tres Cantos, y el infantil al H.C.P. Ávila por 6-15.

FÚTBOL – El alevín de Milan Academy disputa un torneo en San Martín de la Vega

Con los mejores equipos de España como el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia, los alevines del Milan Academy Ávila participarán el sábado 4 de diciembre en el IV Torneo de Fútbol 7 de la localidad madrileña de San Martín de la Vega.

BALONCESTO – El Óbila supera los dos mil abonados

Cuando no han transcurrido tres meses del inicio por parte del Óbila de la campaña “Seguimos creciendo. Abónate”, que comenzó el 3 de septiembre, el club de baloncesto de la capital abulense ha superado la cifra de 2.000 abonados, cuando el objetivo era alcanzar más de 1.500.
 
Una campaña de promoción que contó con la participación de María, Ismael y David, tres niños que juegan en las categorías inferiores del Óbila, que acuden a los partidos de LEB Plata del Fontedoso Carrefour El Bulevar y que nacieron en el año 2001, el mismo que se creó el club.

POLIDEPORTIVO – Media docena de deportistas y técnicos abulenses, beneficiados con las Becas Relevo 2010

Ana Isabel Gutiérrez, una de las becadas
Un total de cuatro deportistas y dos técnicos abulenses han sido premiados por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León con una Beca Relevo, de modo que recibirán entre todos la cantidad de 7.700 euros, siendo Ávila la penúltima provincia de la región en número de becas, sólo superada por Segovia a quien se otorgan cuatro por un importe de 6.100 euros, situación que contrasta con la concesión mayoritaria a Valladolid que obtendrá 86 becas que globalizan 130.980 euros, de un total de 212 ayudas que se reparten 340.000 euros.
 
Los beneficiarios abulenses de las Becas Relevo entre los 146 deportistas premiados han sido la karateca Belén Martín y el púgil de kick boxing Juan José Velayos. Ambos se han hecho acreedores a una beca Relevo Plata Sénior, dotada con 1.750 euros. Dentro de la categoría Relevo Bronce Júnior, recibirán 1.250 euros la atleta Ana Isabel Gutiérrez Arribas y la jugadora de voleibol Elena San Martín.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA