viernes, 26 de noviembre de 2010

BALONCESTO – Llega el filial del Barça

El Fontedoso Carrefour El Bulevar recibe este sábado a los azulgranas en día de ayuda al club, con Kaspars Cypruss en el conjunto verderón

Regal Barcelona
Cuenta siete de sus ocho partidos por derrotas, la última el pasado domingo en la cancha del Guadalajara. Es el Fontedoso Carrefour El Bulevar que juega en el pabellón Carlos Sastre ante un Regal Barcelona que tiene cuatro victorias y cuatro derrotas, ante el que quiere ofrecer su primer triunfo a su afición que no sabe lo que es ganar en casa. Ya estará en la plantilla verderona el nuevo fichaje Kaspars Cypruss (Leer más…)

BALONMANO – El BM Ávila quiere sorprender al BM Arroyo

Último partido del BM Arroyo ante la Universidad de Valladolid
El fin de semana se presenta con un nuevo compromiso para el Balonmano Ávila 7 Metros. En esta ocasión el conjunto abulense se medirá con el BM Arroyo, equipo situado en segunda posición y que parte con el pronóstico de claro favorito para llevarse la victoria. Un choque que se disputará el sábado 27 de noviembre (19:00 horas) en el pabellón de San Antonio.

FÚTBOL – Milan Academy y Deportivo Arenas disputan un derbi abulense en Sancti Spíritu

Milan Academy Ávila y Deportivo Arenas se enfrentan en la tarde del sábado (16 horas) en Sancti Spíritu en uno de los duelos entre equipos abulenses de la regional de aficionados. Un choque al que los dos contrincantes llegan en estado de necesidad, uno más que otro. Mientras los milanistas están a cuatro puntos de los puestos de descenso, los arenenses son colistas a tres puntos de la salvación.

BALONCESTO – Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila: Expectativas truncadas

El Fontedoso Carrefour El Bulevar es uno de los equipos llamados a estar en la zona media de la clasificación de la Adecco Plata. Algo que no cuadra a muchos expertos cuando el conjunto abulense marcha último en la clasificación de la competición con tan sólo una victoria en siete encuentros. (Leer más…)

CICLISMO – La Gala de Castilla y León premiará a Carlos Sastre y seis ciclistas abulenses más, así como al equipo Diputación de Ávila

El próximo domingo día 28 de noviembre el Hotel Los Toreros de Trabancos, en la localidad vallisoletana de Siete Iglesias de Trabancos, albergará la tradicional Gala del Ciclismo 2010 en la que se premiará a los mejores corredores y equipos de Castilla y León, entre ellos seis ciclistas abulenses más el equipo sub-23 de la Diputación de Ávila-Toshiba por sus méritos en la temporada que acaba de finalizar y de los que esta web ya informó oportunamente.

Además, Carlos Sastre recogerá el Trofeo ‘Chava’ Jiménez por haber sido el mejor corredor de Castilla y León clasificado en la Vuelta a España.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL