3 de diciembre de 2010

FÚTBOL – Real Ávila y Cebrereña juegan fuera esta jornada

Los encarnados visitan el sábado el campo del Tordesillas y los verdiblancos tienen su compromiso en la mañana del domingo en casa de la Segoviana

El Tordesillas que se mide al Real Ávila
La decimoquinta jornada del grupo VIII de Tercera División supone que los dos equipos abulenses disputen sus encuentros fuera de su terreno de juego. El Real Ávila acude el sábado al campo municipal de Las Salinas (16 horas) para enfrentarse al Atlético Tordesillas, que tiene seis puntos menos que los de José Manuel Manzano, mientras que la Cebrereña viajará en la mañana del domingo a La Albuera (12 horas) para medirse a la Gimnástica Segoviana, con nueve puntos más que los de Luis Ortega.

FÚTBOL - El autobús del Atlético de Madrid de la ''Gira de Bicampeones' llega este sábado a Ávila

El Atlético de Madrid quiere compartir con todos sus seguidores los títulos conseguidos durante el año 2010 y agradecer así el apoyo que sus aficionados siempre han prestado a la entidad. De manera especial, el Club quiere acercarse a las Peñas Atléticas y a los miles de seguidores que residen en pueblos y ciudades de toda España. Un autobús especialmente tematizado para la ocasión estará en la ciudad de Ávila mañana sábado, 4 de diciembre, estacionado en la Plaza de Santa Ana. El horario de apertura de la exposición es de 12:00 a 20:00 horas. La entrada es gratuita para todos los públicos y los asistentes recibirán un regalo.

ATLETISMO – La Escuela Municipal y el Puente de Romanillos compiten en Alcobendas y Cantimpalos

La Escuela Municipal de Atletismo junto con el Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila, participa en dos competiciones durante los próximos días. El domingo 5 de diciembre estará en el Parque de Andalucía de la localidad madrileña de Alcobendas para tomar parte en el XXIX Cross Internacional de la Constitución, mientras que el miércoles 8 competirá en el XXXIX Cross Nacional Ayuntamiento de Cantimpalos. Unos 40 atletas se desplazarán a cada una de estas pruebas.

FÚTBOL – Bosco y Deportivo Arenas juegan en la tarde del sábado, mientras que la nieve obliga a aplazar para el miércoles el Norma-Milan Academy

Plantilla de la Gimnástica Segoviana B, próximo rival del Deportivo Arenas
La regional de aficionados afronta la decimotercera jornada liguera y dos de los equipos abulenses disputarán sus partidos el sábado 4 de diciembre, todos a las 16 horas. Bosco de Arévalo y Deportivo Arenas jugarán como locales, mientras que el Milan Academy ha visto suspendido el partido que debía disputar en San Leonardo de Yagüe frente al Norma debido a que la nieve cubre el terreno de juego, habiéndose decidido aplazar para el próximo miércoles 8 de diciembre, a las 15:45 horas en El Pontón.

FÚTBOL – La Zona Norte se mide a un potente Betis

Nacho, uno de los estiletes de la Zona Norte, entre dos contrarios
La Zona Norte no descansa este puente festivo sino que recibe la visita del Betis vallisoletano. El equipo pucelano es de los mejores del grupo -6º clasificado, con los mismos 21 puntos que el 4º- y está seis puestos por encima de los abulenses. Ha ganado en tres de sus desplazamientos, el último hace quince días en el campo de la Segoviana.

FÚTBOL SALA – El Real Ávila visita Villablino para enfrentarse al Vatse

El Polideportivo Municipal de Villablino será el escenario del encuentro que dispute este sábado, a partir de las 16 horas, el conjunto femenino del Real Ávila de fútbol sala que milita en la liga regional. Les espera El Vatse, equipo que es antepenúltimo en la tabla y que sólo acredita dos victorias –conseguidas en las dos primeras jornadas-, saldándose el resto de los siete partidos jugados con derrotas.

MONTAÑISMO – Soria, con 72 años, sigue en la carrera de los ochomiles

El veterano alpinista abulense intentará la próxima primavera su undécimo en el Kang

Ganas, motivación, incluso fuerzas,y mucha, mucha ilusión, no le faltan a Carlos Soria, el veteranísimo alpinista abulense que con 72 años se propone ascender la próxima primavera al temido y terrible Kangchenjunga, la tercera elevación del planeta con 8.598 metros, o en su lugar, al Lhotse. Y así nos lo explica: «Mi idea es ir al Kang pero tengo que contar con que vaya alguna expedición puesto que voy solo, por eso no estoy seguro si iré o no. Si no, iré al Lhotse». (Leer más...)

POLIDEPORTIVO