Publicidad

6 de diciembre de 2010

ATLETISMO – El alevín femenino del Puente de Romanillos, primero en el Cross de Alcobendas


Aurora Jiménez, 2ª veterana

El equipo alevín femenino del Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila, formado por Ariadna Rufes, Nerea Rufes, Andrea Jiménez, Noelia Manso, Lidia Rodríguez y Olga Jiménez, estuvo a gran altura en el XXIX Cross Internacional de la Constitución celebrado en Alcobendas (Madrid) hasta el punto de obtener el primer puesto en la carrera. También es reseñable la segunda plaza alcanzada entre las veteranas por Aurora Jiménez, del Club Ecosport, con dos segundos más que la ganadora en la línea de meta.

TENIS – Tres abulenses, campeones del Máster de Castilla y León 2010

Isabel Vázquez en veteranas, Sergio Climent en alevines y Paula Arias en benjamines, se hicieron con el título

Tres tenistas abulenses se han proclamado como los mejores de la región en el 2010 al vencer en sus respectivas finales del Máster de Castilla y León, disputadas el pasado fin de semana en las instalaciones del Centro Municipal de Covaresa (Valladolid). Isabel Vázquez en el cuadro femenino de veteranas, Paula Arias en el benjamín femenino y Sergio Climent en alevín masculino, se adjudicaron la victoria definitiva, mientras que a las puertas se quedaron Jesús Cenalmor en veteranos masculino +55, Pablo Muñoz en categoría júnior y Mar García en alevín femenino. Los tres últimos citados presentaron sería oposición a sus rivales y estuvieron cerca de la victoria.

FÚTBOL – Castilla y León sub-12 femenina, undécima en el Campeonato de España con un gol de la abulense Andrea

La selección de Castilla y León sub-12 femenina, de la que formaron parte las jugadoras abulenses Andrea Guerra Blanco (Colegios Diocesanos) y Elena Blázquez García (Casa Social Católica), se clasificó en undécima posición en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de su categoría disputado durante el fin de semana en la localidad onubense de Punta Umbría. De los dos goles marcados por el combinado castellano leonés, uno de ellos fue obra de la colegial Andrea.

PÁDEL – Abierto el plazo de inscripción para el primer Torneo de Navidad Escuela de Pádel de Naturávila

Del 17 al 19 de diciembre se disputará en las pistas de Naturávila la primera edición del torneo navideño de la escuela de pádel con dos cuadros, masculino y femenino, el primero formado por 32 parejas y el segundo por 16. El plazo de inscripción para participar en esta competición se encuentra abierto (Leer más…)

FÚTBOL – Inolvidable experiencia para los alevines del Milan Academy



Una experiencia inolvidable es la que vivieron el pasado sábado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega los chicos alevines del Milan Academy Ávila. Disputaban el prestigioso VI Torneo Kia de Fútbol 7 Alevín junto a cuatro grandes equipos como el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, además del equipo anfitrión.

Los milanistas quedaron encuadrados en el grupo B junto a San Martín de la Vega y Real Madrid. Con este último saltan al campo según se ve en las imágenes superiores. Ninguno de los tres equipos citados pudo jugar la final, que se disputó entre el Sevilla y el Barcelona, con victoria de los sevillistas, repitiendo los mismos protagonistas y campeón que el año pasado.

La alcaldesa de San Martín de la Vega, Carmen Guijorro, entregó las medallas a todos los participantes y el trofeo de campeón al Sevilla. El torneo contó con la presencia de las cámaras de Telemadrid, que retransmitió los encuentros en los que hubo una gran participación de público y un buen ambiente en las gradas.

Anúnciese aquí