HÁZTE ENTRENADOR

10 de diciembre de 2010

BALONCESTO – Un encuentro entre dos equipos con direcciones opuestas

El Fontedoso Carrefour El Bulevar en ascenso, recibe al FEVE Oviedo en línea descendente

Plantilla del FEVE Oviedo que se medirá al Fontedoso Carrefour El Bulevar
El Fontedoso Carrefour El Bulevar buscará en la tarde del sábado su cuarto triunfo de la temporada en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre (19 h.). Le pondrá a prueba el Feve Oviedo que entrena Alfredo Riera, considerado como el conjunto revelación pero al que los últimos resultados le están siendo negativos dado que ha perdido los tres últimos encuentros y por más de 90 puntos, con un balance igualado de cinco victorias y cinco derrotas. Por el contrario, los abulenses han ganado las dos pasadas jornadas, aunque ello no les asegura que el partido vaya a ser cómodo para los jugadores de Pablo Alonso.

ATLETISMO – Jacqueline Martín disputa su sexto europeo de campo a través

La atleta Jacqueline Martín ha viajado esta misma tarde hasta Albufeira (Portugal) para participar el próximo domingo con el equipo sénior femenino de España en el 17º Campeonato de Europa de campo a través. Una selección española salpicada por el escándalo de la ‘Operación Galgo’, que ha hecho declinar por decisión propia en el equipo masculino la participación del actual campeón de Europa, Alemayehu Bezabeh, compitiendo Nuria Fernández en el conjunto femenino después de haber firmado un documento de compromiso de no estar involucrada en ninguna operación de dopaje. Tampoco estará Rosa Morató, medalla de plata en el último europeo, afectada por una lesión.

FÚTBOL – El Milan recibe al San José, viajando Bosco y Arenas a los campos de Navaleno y Unami, respecticamente

Los tres equipos abulenses de la regional de aficionados afrontan un nuevo encuentro en la penúltima jornada futbolística del año. El único que juega en casa con el San José es el Milan Academy, mientras que tendrán que desplazarse el Bosco de Arévalo y el Deportivo Arenas, el primero visitando al Navaleno y el segundo al Unami de Segovia.

FÚTBOL – La Casa Social despide el año recibiendo al Palencia

La Casa Social Católica se enfrenta mañana sábado a partir de las 16:00 horas en el Seminario al equipo del Palencia, en la que será la última jornada de la regional femenina de fútbol. El partido se presenta como fácil para las chicas de Jesús Estévez, con pleno de diez victorias desde el inicio del campeonato, lo que las hace estar con la moral muy alta.

FÚTBOL – El Milan y el ‘Dioce’ se enfrentan en un derbi de máxima igualdad

Real Ávila y Casa Social se miden ante rivales de Miranda de Ebro, mientras que el Bosco recibe al Palencia

El Milan Academy y el Colegios Diocesanos, los dos mejores equipos abulenses clasificados en la regional juvenil, se verán las caras este domingo a partir de las 16:00 horas en el Seminario, ambos con la necesidad de mejorar sus últimos resultados, ya que no ha ganado ninguno de los dos en las últimas cuatro jornadas. Por su parte, Real Ávila y Casa Social tienen rivales de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. El primero recibe a La Charca y el segundo visita al Casco Viejo. A su vez, el Bosco de Arévalo es el anfitrión del Palencia.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil recibe a un potente Puente Castro

El Real Ávila de la regional infantil afronta mañana (16:00 horas, El Seminario) un encuentro difícil según dicta la clasificación. El cuadro encarnado, que es segundo, recibe al Puente Castro, que es quinto, con siete puntos menos, con la intención de lograr su tercera victoria consecutiva para no ceder demasiado terreno con el líder, Real Valladolid B, y seguir protagonizando una sensacional campaña.

FÚTBOL – Los duelos El Hoyo-Sotillo y Burgohondo-Lanzahíta, marcan la 13ª jornada

El Deportivo Mijares que visita al Valle del Zapatero
Tendrán que tocar madera los supersticiosos porque en la provincial de aficionados llegamos a la décimo tercera jornada, con dos encuentros de máximo interés: el que se dirimirá en el Hoyo de Pinares donde se verán las caras el equipo local, líder de la clasificación, y el Sotillo, quinto; y el Burgohondo, segundo, contra el Sporting Lanzahíta, cuarto. Ambos partidos se consideran vitales porque quienes pierdan quedarán descolgados respecto a la parte alta de la tabla.

CICLISMO – Paco Mancebo liderará el RealCyclist.com

El equipo estadounidense RealCyclist.com ha anunciado que el ciclista abulense Francisco Mancebo capitaneará esta formación compuesta por 13 corredores para la temporada 2011. El de Navaluenga, a sus 34 años de edad, centrará su calendario en pruebas en Estados Unidos.

Esto muy entusiasmado con este nuevo proyecto. Me siento muy atraído por la idea de competir en los Estados Unidos y no podía dejar pasar esta oportunidad”, ha dicho Mancebo, añadiendo que espera “tener buenos resultados en 2011, especialmente en California y Utah para pagar al equipo por tener confianza en mí. El equipo es una mezcla de juventud y experiencia que conforma un grupo sólido”.

CICLISMO – Noel Martín, concentrado con el Orbea

Noel Martín y al fondo El Arenal
y la Sierra de Gredos
El ciclista de El Arenal, Noel Martín se encuentra desde ayer jueves y hasta mañana sábado, concentrado con el equipo Orbea Continental en la localidad vizcaína de Dorio. El objetivo primordial de este encuentro es desarrollar diversas actividades que potencien dinámicas de grupo centradas en el aspecto personal de cada ciclista.

Se trata de una concentración diferente a las realizadas hasta el momento, en la que se incide especialmente en la cuestión emocional-personal-grupal. El conocimiento personal de cada deportistas, sus virtudes y defectos a nivel competitivo y emocional, son el eje central sobre el que practican los ejercicios.

BALONCESTO – Catorce Nocheviejas con el Óbila

Un año más y van 14, el Óbila Club de Básket organiza la Gran Fiesta de la Nochevieja para recibir el año nuevo. Como novedad de esta edición se encuentra el lugar de celebración: los salones y jardines de La Canaleja pertenecientes al complejo anexo al Hotel Cuatro Postes.

Anúnciese aquí