HÁZTE ENTRENADOR

12 de diciembre de 2010

FÚTBOL – El Real Ávila se consuela con vencer al colista (2-0)

Emilio, autor del segundo gol, intenta pasar el balón a Larsson, que anotó el primero
El Real Ávila ganó al Santa Marta. Algo tan lógico como esperado entre un equipo, el local, que aspira a meterse entre los primeros puestos, y otro, el visitante, que es colista y que hasta el momento sólo tiene una victoria, lograda el pasado miércoles. Sin embargo, no fue un partido para hacer afición. El juego desarrollado por ambos contendientes fue malo de solemnidad. Del choque únicamente se salvan los goles marcados en la segunda mitad por Larsson y Emilio. El resto es mejor olvidarlo y quedarse con los tres puntos que totalizan un pleno de nueve de nueve en una semana y sitúan a los de José Manuel Manzano quintos, a dos del cuarto, la Arandina que pinchó este sábado en Almazán.

ATLETISMO – Jacqueline Martín, bronce con España en el europeo de campo a través

Jacqueline Martín en el
centro del podio
El equipo femenino sénior de España, del que formaba parte la atleta afincada en Ávila, Jacqueline Martín, ha logrado la medalla de bronce por equipos en el Campeonato de Europa de Campo a Través disputado hoy en la localidad lusa de Albufeira, haciéndose con el oro Portugal, mientras que la plata correspondió a Gran Bretaña.

FÚTBOL – El Real Valladolid B se deshace de la Cebrereña sin apuros (3-0)

Uno de los tres líderes del grupo VIII de Tercera División, el Real Valladolid B, se deshizo con comodidad en la tarde de este domingo de la Cultural y Deportiva Cebrereña, a la que ganó por 3-0 en un partido aburrido, que no tuvo más historia que la superioridad total de los vallisoletanos, pero que no pudieron cerrar el marcador hasta los minutos finales con dos goles seguidos de Ricardo y Quique, que se sumaba al primero anotado por Toni en el minuto 28. (Leer más…) (Crónica de El Norte de Castilla) (Crónica de Blanquivioletas) (Crónica de Área 11)

FÚTBOL – Un gol a los cuatro minutos sirvió al Milan Academy para ganar al San José (1-0)

Un gol al comienzo del encuentro le valió al Milán Academy Ávila para quedarse con los tres puntos ante el San José, que aunque le puso las cosas complicadas, apenas creó peligro en la portería de Andrés. Apenas se habían cumplido los cuatro primeros minutos cuando un buen avance por la banda izquierda de José Luis hizo que se plantara ante el meta Fran. El jugador local disparó a gol pero el guardameta soriano, atento, rechazó su disparo con la mala fortuna que el cuero cayó a Cristian, que no desaprovechó la oportunidad.

FÚTBOL – Importante victoria de la Zona Norte en el campo de la UD Sur (1-2)

Importante victoria la conseguida por la Zona Norte El Seminario ante la Unión Deportiva Sur, a domicilio y en un partido ciertamente igualado, sin ocasiones claras en las áreas y donde la rigidez defensiva resultó clave para sumar los tres puntos. Fue un choque feo para el espectador, con mucho centrocampismo. El Sur jugó muy mal, probablemente el peor partido en toda la temporada que han visto en el Felicísimo de la Fuente, pero eso quita méritos a lo hecho por la Zona Norte El Seminario, que siempre se mostró como un equipo rocoso y compacto en defensa, y tremendamente acertado arriba.

BALONCESTO – El Fontedoso Carrefour El Bulevar continúa en la buena línea

88-70. Los de Pablo Alonso se impusieron al Feve Oviedo, su tercer triunfo consecutivo

La nueva comparecencia del Fontedoso Carrefour El Bulevar en el pabellón Carlos Sastre dejó satisfecha a la afición después que los verderones vencieran sin dificultad al Feve Oviedo, un conjunto nuevo en la LEB Plata que llegó a ser segundo y que ha iniciado una línea descendente al encajar su cuarta derrota seguida, en este caso por 18 puntos de desventaja, viéndose superado por el conjunto verderón. Los parciales siempre fueron claramente favorables a los de Pablo Alonso, salvo el último, pero que por la ventaja adquirida nunca pusieron en peligro la victoria local sobre un rival poco atinado tanto en defensa como en ataque.

ATLETISMO