24 de diciembre de 2010

TENIS – El año se cierra con el Máster Provincial

Entre el 26 de diciembre y el 4 de enero se desarrollará en las pistas exteriores y en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva la decimonovena edición del Máster Provincial de Tenis, que en esta ocasión cuenta con ocho categorías: seis masculinas y dos femeninas.

CICLISMO – El Diputación de Ávila-Toshiba 2011 arranca con una concentración en Navidad

Los ciclistas del Diputación de Ávila se preparan para una marcha de montaña
Una temporada más, la provincia de Ávila volverá a tener un equipo en el campo aficionado, el Diputación de Ávila-Toshiba, gracias al esfuerzo y trabajo de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre. La escuadra de El Barraco ya ha iniciado la preparación de cara al 2011 mediante una concentración celebrada entre los días 22 al 24 del presente mes de diciembre.

CICLISMO – Ávila acogerá 19 pruebas ciclistas en el 2011

Vuelta Ciclista a Ávila del 2010, en plena ascensión de la cuesta del Hospital Viejo
Según el calendario de la Federación de Ciclismo de Castilla y León para 2011, la provincia de Ávila acogerá la realización de 19 pruebas durante el próximo año, siendo las marchas cicloturistas las que abarcan mayor número, ocho en total. Para la Vuelta Ciclista a Ávila no están fijadas las fechas de su celebración, al igual que la Copa Escuelas Ruta Sur.

BALONCESTO – Las chicas de baloncesto de la USAL visitaron el centro penitenciario de Brieva

Las jugadoras de la USAL con las internas
El pasado lunes, 20 de diciembre, las jugadoras del Universidad de Salamanca de Primera División Femenina visitaron el centro penitenciario de Brieva, como parte del programa Baloncesto Sin Límites que tutela la Federación Española de Baloncesto y en el que la Federación de Baloncesto de Castilla y León participa desde hace tres años. (Leer más…)