6 de enero de 2011

CICLISMO – Pablo Lastras arranca la temporada en el Tour de San Luis

Pablo Lastras, el ciclista de San Martín de Valdeiglesias formado en la escuela de El Barraco, comienza el 2011 en Argentina, concretamente en el Tour de San Luis. El veterano corredor viajará hasta el cono Sur el próximo 12 de enero para participar en una carrera de la que “me han hablado muy bien” y en la que “hace calor”. Pretende en esta primera toma de contacto con la competición que el cuerpo se vaya “poniendo a tono” y tener “un buen arranque, como en el 2008”.

Lastras correrá con los colores del Team MoviStar, la firma que sustituye a Caisse d’Epargne en el patrocinio de la escuadra dirigida por Eusebio Unzúe y a la que ha pertenecido durante toda su trayectoria como profesional, desde que debutase en el año 1998, por lo que afrenta su decimocuarta temporada en la máxima categoría. En su palmarés acredita una docena de victorias, algunas de tanto prestigio como etapas en el Giro y Vuelta.

Hay que tener aspiraciones elevadas, expectativas moderadas y necesidades pequeñas”, afirma el corredor. Sus propósitos en el nuevo año si nos atenemos a las aspiraciones elevadas estarían en “ganar una etapa en el Giro e ir al mundial”. “Hacer una temporada al máximo nivel” cubriría su apartado de expectativas moderadas, mientras que como necesidades pequeñas pretende “tener salud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario