19 de enero de 2011

CICLISMO – Víctor Martín y Nacho Pérez, llamados a una concentración de la selección española sub-23


Víctor Martín y Nacho Pérez
Los ciclistas abulenses Víctor Martín y Juan Ignacio Pérez, pertenecientes al equipo de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, patrocinado por la Diputación Provincial-Toshiba, han sido llamados por el seleccionador José Luis de Santos para participar en una concentración de la selección española sub-23, que se llevará a cabo del 2 al 6 de febrero en Segovia.


En esta concentración se realizarán distintas pruebas y entrenamientos. En ella, Víctor y Nacho, estarán acompañados por los también ciclistas de Castilla y León Efrén Carazo y Fernando Grijalba. Además, han sido convocados Carlos Verona (Madrid), Juan Carlos Riutort (Baleares), Jordi Simón (Cataluña), Sergio Angulo y Carlos Antón Jiménez (Castilla La Mancha), Mario González (Cantabria), Ibai Salas y Haritz Orbe (Euskadi).

De Santos ha declarado que “he preferido seleccionar para esta primera concentración a corredores jóvenes, debutantes en la categoría o de segundo año en su mayoría, con el fin de realizarles un seguimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario