26 de enero de 2011

FÚTBOL – Buenas sensaciones, mejores hechos

2-5. El Real Ávila infantil encadena dos victorias consecutivas a domicilio ganando en el campo del Helmántico

Salió muy bien colocado el equipo abulense, peleando todos los balones y jugando con rapidez y no tardaría mucho en tener su recompensa. En el minuto 6 sería Juan Carlos, tras un buen pase de Oli, el que marcaría cruzando el balón a la salida del portero. En el 13, Galindo culminaría un gran pase de Raúl mandando el balón al fondo de la red. En el 28 Gustavo recibe un balón de Adrián al borde del área y tal y como le venía dispara y bate al portero, que nada puede hacer. Y ya en el minuto 32, Galindo realiza una gran jugada por la derecha y tras disparar cruzado al palo, el despeje de un defensor da en la espalda de otro y acaba dentro de la portería.
Resultado justo para los meritos de ambos equipos ya que el Real Ávila fue muy superior a un Helmántico en ningún momento puso en apuros a Adrián.

En la segunda parte hubo un poco de relajación y además se jugaba en contra del aire que sopló con más fuerza. De todo ello se aprovechó el Helmantico, que además quizás se vio favorecido por apreciaciones arbitrales, para en el minuto 51 marcar de falta muy bien lanzada por José desde la izquierda.

Pinchar para agrandar
El Real Ávila comenzó a trabajar mejor y a intentar salir y así en el minuto 59 Galindo se marcha en velocidad y marca de tiro cruzado. Con el partido casi acabado sería Sergio el que de nuevo de falta y desde la misma posición que la anterior batiría a Javi que había salido por Adrián.

El Real Ávila mostró su mejor cara, sobre todo en la primera parte, y resolvió con solvencia un partido que en principio parecía complicado, gracias a su juego en equipo y la lucha y entrega de todos sus jugadores, reflejo todo ello del buen trabajo que se está realizando y de la unión que hay entre todos los componentes de la plantilla.

Ahora le esperan dos partidos en casa los cuales debe ganar para seguir ahí arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario