7 de enero de 2011

FÚTBOL – Duelos de interés para los equipos abulenses en la regional de aficionados

Los tres equipos abulenses que militan en la regional de aficionados reaparecen en el campeonato liguero estrenándose con el nuevo año mediante la disputa de duelos de extremo interés para su inmediato futuro. Milan Academy y Bosco de Arévalo reciben a contrarios sorianos con la posibilidad de sumar tres nuevos puntos, mientras que el colista Deportivo Arenas tiene un difícil desplazamiento a Velilla.

En la jornada del sábado, a las 18:00 horas, el Milan Academy se enfrenta en Sancti Spíritu al Navaleno, en un partido en el que el equipo rossonero quiere seguir con la buena racha de resultados como local, ya que ante su afición ha ganado los cuatro últimos encuentros jugados. La quinta victoria consecutiva en casa puede llegar de la mano de un Navaleno metido en puestos de descenso que a domicilio únicamente ha sacado un punto, llevando las tres últimas jornadas sin perder.

Tampoco quiere fallar como anfitrión el Bosco de Arévalo, que espera el domingo a partir de las 16:00 horas en el Colegio Salesianos, a otro rival soriano como el Sporting Uxama. Los resultados de los arevalenses esta temporada son buenos, prueba de ello es el sexto puesto que ocupan. No obstante, una vez superado el parón navideño no admiten ningún tipo de relajación y esperan doblegar al conjunto del Burgo de Osma, que llega como décimo clasificado y tras haber vencido a domicilio en tan sólo una oportunidad, en la primera jornada liguera.

Por su parte, al Deportivo Arenas le toca viajar hasta Velilla del Río Carrión con las bajas por sanción de José Andrés y Víctor. Los arenenses están pasando una temporada complicada ya que ocupan la posición de farolillo rojo y en su casillero únicamente consta un triunfo. Aunque el Velilla es séptimo, hay que reseñar que ha perdido los cuatro últimos encuentros y los deportivistas intentarán sacar provecho de esta situación. El partido se juega el sábado en el campo de La Serna a las 15:45 horas.

Partidos que se disputan en la 16ª jornada del grupo A de la 1ª Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario