23 de enero de 2011

FÚTBOL - El Arenas no opuso resistencia al Villamuriel (0-2)

El Deportivo Arenas sigue en el pozo de la clasificación y continuará una semana más porque en el partido disputado ayer no fue rival para un Villamuriel que fue superior durante todo el partido. Los visitantes fueron poseedores durante los noventa minutos del control del esférico y gozaron de las mejores ocasiones de gol. Al final, logró dos, uno de Miguelín y el segundo en propia puerta. Aunque los visitantes estaban en la parte media-baja de la clasificación, los villamurielenses se mostraron muy superiores a un Deportivo Arenas que debe mejorar notablemente su juego si quiere salir de la última plaza de la clasificación.

Como ya hemos avanzado, los visitantes fueron dominadores del balón y del juego durante todo el partido. Sin embargo, los de Arenas de San Pedro lograron mantener la puerta a cero durante la primera parte. Incluso pudieron adelantarse en el marcador al errar un penalti que detuvo el portero visitante Diego. Y es que ya se sabe, a perro flaco....

Tras el descanso, el Villamuriel plasmó en goles su superioridad. A los tres minutos de la reanudación, Miguelín, de un buen disparo desde el borde del área tras cesión con la cabeza de Raulillo, batió a José María. El segundo reproduce lo dicho más arriba del perro flaco y las pulgas, tras un lío entre los defensas locales, Alberto coló en su portería el balón ante la desesperación de José María. Con el 0-2 el Deportivo Arenas mostró sus carencias al ser incapaz de crear tan siquiera ocasiones de peligro. La expulsión de Crespo por doble amarilla a diez minutos del final no hizo peligrar la victoria visitante.

El penalti pudo variar el devenir del encuentro pero no se transformó y los locales no ni pudieron mantener, al menos, la puerta a cero. Al final, resultado justo.

0 Deportivo Arenas: Jose María, Manzanero, Montero, Juan Carlos, José Andrés, David Andrés, Borja Lozano, Víctor González, Álvaro Blázquez, Víctor Muñoz (Carlos Javier, 73´), Aurelio (Pablo, 58´).
2 Villamuriel: Diego, Héctor, Diego Valencia, Jesús, Toro, Crespo, Raulillo (Suco, 83´), Butra (Del Prado, 74´), Miguel García, Tuco, Dani (Víctor, 59´).
Goles: 0-1 (48´): Miguel. 0-2 (75´): Alberto (p.p.).
Árbitro: Javier Muriel Isidro (Colegio castellano-leonés, Salamanca). Amarillas a Víctor Muñoz, Manzanero, Montero, Álvaro Blázquez; Diego Valencia, Tuco, Crespo (2A, 80´), Jesús Ramírez.
Campo: Municipal, 100 espectadores.

Fuente: Área 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario