31 de enero de 2011

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos no cesa en ser una alternativa al ascenso

Derrotas de la Casa Social y Bosco, con suspensión de los encuentros que debían jugar Milan Academy y Real Ávila

El buen comienzo de año 2011 que está teniendo el Colegios Diocesanos, le ha hecho subir muchos enteros en sus opciones de lograr una plaza de ascenso. Los de Zamorilla ganaban el pasado sábado en casa al Quintanar Palacio B por 2-0, un resultado que les coloca terceros con los mismos 35 puntos que el segundo, el Calasanz soriano, aunque alejados ambos del líder, a 9 puntos del Burgos Promesas.

De los demás equipos abulenses, la mitad jugaron y la otra mitad no. Debido a los problemas provocados sobre los terrenos de juego por la nieve, se suspendieron los partidos que tenían que disputar el Real Ávila en Segovia ante el Unami, y el Milan Academy en el Seminario frente al Palencia.

Los que si disputaron sus encuentros y con resultados negativos fueron la Casa Social y el Bosco de Arévalo. Los de la capital se desplazaron hasta Palencia para enfrentarse al San Telmo. Empezaron mal los verdinegros, encajando un 2-0. La reacción visitante no se hizo esperar y dieron la vuelta al resultado para colocar un 2-3 a su favor, pero para desgracia de los abulenses, el cuadro palentino les marcó dos goles más, dejando el 4-2 definitivo, que significaba la séptima derrota de la Casa.

Y para el Bosco de Arévalo, su visita a Aranda de Duero se saldó con una fuerte goleada por 9-0 ante la Arandina, lo que hace que en las dos últimas jornadas los morañegos hayan encajado 16 goles, sin haber anotado ante el marco rival. De esta forma se anclan a la penúltima posición y se postulan como firmes candidatos al descenso. Ante esta situación el blog del Bosco de Arévalo recoge un artículo de opinión sobre ¿Qué ocurre con los juveniles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario