9 de enero de 2011

FÚTBOL – El Deportivo Arenas pagó su escasez de jugadores en el campo del Velilla (3-1)

El Deportivo Arenas no pudo aguantar el envite de un Velilla que, sin hacer un gran encuentro, supo sacar provecho del mal estado de un campo de juego embarrado y de las debilidades de su rival. Y es que el equipo abulense llegaba a tierras palentinas con lo puesto, once jugadores justos para iniciar el encuentro y sin posibilidades de hacer cambios, y acabó pagándolo.

Lo cierto es que el Velilla tuvo siempre el choque bajo control y ya en la primera parte dejó casi sentenciado el choque al irse al descanso con 2-0 en el marcador. Se cumplía le minuto 10 de partido cuando Merino se iba con el balón por banda derecha y batía por bajo al guardameta visitante. No reaccionó el Deportivo Arenas que veía como 8 minutos mas tarde era el propio Merino el que volvía a irse por la derecha, esta vez centraba para Marco que, de cabeza, establecía el 2-0.

Ya en la segunda mitad al cuadro local se le vio un tanto apático y relajado, lo que fue aprovechado por los visitantes para acortar distancias en el minuto 57 en una jugada individual de Luis (2-1).

El tanto encajado obligó al Velilla a ponerse de nuevo las pilas y en el 84 Héctor desde fuera del área y por encima del portero lograba el 3-1 definitivo ante un Deportivo Arenas que, pese a todo, luchó y no perdió la fe. En los últimos minutos, sin embargo, pudo ampliar su ventaja el cuadro local en ocasiones de Marco y Roberto.

3 Velilla: Quique, Cuadrado, Mediavilla, Peri, Bustillo, Benja, Héctor, Sergi (Chuco, 52´), Merino (Roberto, 65´), Marco, Choche (Raimon, 65´).
1 Deportivo Arenas: Chema, Tino, Oso, Burcio, Alberto, Víctor, Abelino, Luis, Cali, Pitu, Candiles.
Goles: 1-0 (10´): Merino. 2-0 (18´): Marco. 2-1 (57´): Luis. 3-1 (84´): Héctor.
Árbitro: Alonso Castro (Colegio leonés). Tarjetas amarillas a Mediavilla, Peris; Cali, Candiles, Pitu.
Campo: La Serna. 70 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario