20 de enero de 2011

FÚTBOL – El Hoyo de Pinares defiende el liderato en el campo del Valle del Zapatero en otra interesante jornada de la liga provincial

El domingo contará con una jornada de la Primera División Provincial de Aficionados, que ofrece interesantes duelos futbolísticos en los que los primeros clasificados luchan por ocupar la cabeza. El Hoyo de Pinares, a quien últimamente le cuesta bastante ganar sus partidos, defiende su liderato en Navarredondilla frente al Valle del Zapatero, equipo en franca regresión porque ha caído en los cinco últimos compromisos y lleva sin conocer la victoria desde hace más de dos meses, concretamente desde el 14 de noviembre del pasado año.
 
A dos puntos de los hoyancos se encuentran dos equipos, Sporting Lanzahíta y Burgohondo, que están a la expectativa de cualquier fallo del líder. El primero viaja al campo del Casillas, conjunto de la parte baja de la tabla que acumula tres derrotas consecutivas, mientras que el segundo recibe en casa a un rival en clara mejoría como es el Mombeltrán, vencedor en los tres últimos partidos que ha jugado.

El hasta la semana pasada segundo clasificado, Atlético Candeleda, tiene una durísima prueba de fuego en El Tiemblo, en el que es indudablemente el partido de la jornada. La sexta posición de los tembleños no es fruto de la casualidad sino de una inmaculada trayectoria de media docena de jornadas seguidas con victoria. En caso de ganar a los candeledanos se pondrían a dos puntos de éstos, con riesgo para los visitantes de alejarse de la cabeza.

Otro partido que tiene su miga es el que enfrentará en el Daniel de Fernando al Deportivo Arenal con el Sotillo. Mientras los arenalos son octavos con una sola derrota en 11 jornadas, los sotillanos son quintos, habiendo caído en el último partido en casa con el Burgohondo.

El Guisando Entregredos tiene que viajar a la capital abulense donde le espera la Casa Social. Los guisanderos no atraviesan un buen momento de resultados, con cinco derrotas en siete partidos. Los tenidos a lo largo de la temporada por la Casa Social han sido menos boyantes pero en las dos últimas jornadas ha conseguido no perder.

Alguna posición podría ascender La Adrada en caso de vencer en Piedralaves. Los adradenses no conocen la derrota desde hace cuatro jornadas, en tanto que los piedralaveños sólo han ganado en una ocasión en toda la temporada, si bien los dos últimos compromisos los han saldado con empate.

Malos resultados está teniendo últimamente El Barraco, que se mantiene en undécima posición con 24 puntos, el doble de los que ostenta su próximo rival Navatalgordo, un equipo que acredita una única victoria en todo lo que llevamos de campeonato.

Por su parte, el Deportivo Mijares tendrá que viajar hasta Ávila para medirse al farolillo rojo, Internacional Ciudad de Ávila. Se trata de una magnífica posibilidad para los mijariegos de sumar tres nuevos puntos luego de haber cosechado cuatro victorias en los últimos cinco partidos.

Finalmente, dos equipos de la parte baja, separados tan sólo por un punto, El Barco y Pedro Bernardo, se enfrentarán en el campo del primero, ambos con la intención de adjudicarse la victoria.

Todos los encuentros se disputan a las 16:00 horas del domingo 23 de enero, excepto el Internacional Ciudad de Ávila-Deportivo Mijares que empezará dos horas más tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario