24 de enero de 2011

FÚTBOL – El Hoyo de Pinares sigue como líder de la provincial

Continúa la emoción al frente de la clasificación de la liga provincial de aficionados. Los tres primeros no fallaron en la decimoséptima jornada. El Hoyo de Pinares sigue como líder solitario, perseguido a dos puntos por el Sporting Lanzahíta y el Burgohondo. Segundo pinchazo consecutivo del Candeleda, que cayó derrotado en El Tiemblo-
 
Triunfo sin demasiados problemas del Hoyo de Pinares en el campo del Valle del Zapatero, rival que no le puso en muchos apuros. El resultado de 1-3 ya era definitivo al final del primer tiempo. Se adelantaban los hoyancos por medio de Petrilla para igualar los de Navarredondilla. Un segundo gol de Petrilla deshacía el empate, para establecer Juanillo el tercero de los visitantes (ver crónica del partido).

Otro que ganó fue el segundo clasificado, Burgohondo, después de una goleada por 8-3 al Mombeltrán, que sufría una derrota tras haber obtenido tres victorias seguidas. Los villanos se desplazaron al Alto Alberche con tan sólo diez jugadores, varios de ellos tocados. Aun en inferioridad numérica, el Mombeltrán empezó marcando y estuvo 1-2 a su favor, pero un gol al término del primer tiempo y otro al inicio del segundo, hundió a los visitantes.

El Sporting Lanzahíta suma y sigue. En el campo del Casillas logró su séptima victoria consecutiva por 2-6. El tercero en la tabla superó claramente al equipo local, que recibió su primer gol a los diez minutos, obra de Carlos, que a continuación anotaría el segundo y tercero. Los casillanos se estrenaron después y el cuarto visitante lo marcó Josemi de penalti, para llegar al descanso con un 2-4, incrementándose a media docena los goles del Lanzahíta en la segunda parte, siendo sus autores Josemi y Santiago (ver crónica del encuentro).

El Atlético Candeleda volvió a pinchar por segunda jornada consecutiva, lo que le sitúa ya a seis puntos del Hoyo de Pinares. Su desplazamiento a El Tiemblo se saldó con una derrota por 3-1, no terminando de adaptarse sus jugadores al césped artificial de El Tinte. Al descanso el resultado era de empate a uno, pero en la reanudación un golazo por toda la escuadra y después un error defensivo visitante dejaron el triunfo en casa tembleña (ver crónica del partido).

Reparto de puntos en el choque celebrado en el Daniel de Fernando entre el Deportivo Arenal y Sotillo (2-2). Los arenalos abrieron pronto el marcador y a los veinte minutos conseguían el 2 a 0 con el que se concluía la primera mitad. En el segundo tiempo los sotillanos anotaban dos goles para empatar la contienda (ver crónica del encuentro).

La goleada de la jornada estuvo a cargo del Deportivo Mijares sobre el colista Internacional Ciudad de Ávila (0-7). Los mijariegos vencieron en la capital de la provincia en un partido de claro color visitante de una tarde muy fría. La posesión del balón siempre estuvo a cargo de los del Valle del Tiétar, siendo los autores de los goles Rafa (2), Sangui, Hediz (2) y Carlos Traga (2). Al descanso la ventaja del Mijares era de 0 a 4 (ver crónica del partido).

En el resto de encuentros, el Guisando Entregredos cayó derrotado en su visita a la Casa Social (4-1). El Barraco y Navatalgordo empataban (2-2), mientras que El Barco y Piedralaves, empiezan a asomar la cabeza al vencer a Pedro Bernardo y Casillas, por 4-0 y 4-3, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario