17 de enero de 2011

FÚTBOL – Extensa goleada de la Casa Social en el campo del colista (0-16)

Parece que la larga interrupción en la competición no le ha sentado mal al equipo de la Casa Social Católica sino todo lo contrario, le ha servido para coger aún más fuerzas y seguir como equipo imparable en la regional femenina. Tras su visita en la mañana del domingo al campo del colista León Fútbol Femenino B suma a su casillero de goles a favor otros 16 más, los logrados frente a su rival, acorde con su condición de líder indiscutible de la categoría.
 
El equipo entrenado por Jesús Estévez y Emilio Perdiguero hizo un gran partido frente a las leonesas que apenas mostraron oposición aunque trataron de siempre de jugar al fútbol. Los goles abulenses se fueron produciendo conforme transcurría el encuentro, siendo las autoras de los mismos Patri (3), Leticia Yuste (3), Elvira (2), Marta García (2), María del Caso (2), Maite, Pei, Raquel y María Gordo.

La Casa Social formó con Irene, Julia, Raquel (Leticia Yuste), Bea, Valle (Pei), Maite, Patri, María Gordo, Marta García, María del Caso (Alba) y Elvira (Marta Perdiguero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario