24 de enero de 2011

FÚTBOL – La Casa Social fue el único equipo abulense que ganó en la regional juvenil

Partido entre el colista, Real Ávila, y el líder, Burgos Promesas 2000
Sólo uno de los cinco equipos abulenses que militan en la categoría regional juvenil logró el triunfo en la 16ª jornada, la primera de la segunda vuelta de la competición. La Casa Social se hizo con la victoria en los campos de Sancti Spíritu, en una fría tarde del sábado sobre el Unami segoviano (2-0), triunfo que le permite alejarse un poco de los puestos de descenso, de los que dista cinco puntos, además de romper una racha negativa de dos jornadas sin ganar.
 
El Colegios Diocesanos arrancó un punto en su visita a un rival directo como el Burgos Unión Deportiva (1-1) con el que está igualado a 32 puntos en la tercera posición, manteniéndose invicto en el año 2011, todo lo contrario que el Milan Acdemy, que aún no sabe lo que es ganar en el nuevo año. Esta semana cayeron de forma contundente por 4-1 en el campo del Quintanar Palacio B.

A los otros dos conjuntos juveniles abulenses sus rivales les hicieron un ‘siete’. El Bosco de Arévalo perdía por 7-0 ante La Charca, continuando en el penúltimo lugar, por delante del Real Ávila que encajó un 1-7 frente al líder, Burgos Promesas 2000, que no tuvo problemas para llevarse los tres puntos del Seminario en la matinal del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario