31 de enero de 2011

FÚTBOL – La Cebrereña no pudo remontar tres goles en contra del Tordesillas (3-4)

Ya son ocho las jornadas de la Cultural Deportiva Cebrereña sin conocer la victoria. Un punto de 24 posibles es un mal balance para el equipo verdiblanco que en la tarde del domingo volvió a caer en casa, en esta ocasión ante un Atlético Tordesillas que llevaba ocho partidos sin ganar y que su triunfo en El Mancho les permite salir de los puestos de descenso. En el equipo visitante se cumplió el dicho de “a entrenador nuevo, victoria asegurada”. Los tordesillanos se adelantaron en el primer tiempo con tres goles de Abraham, siendo inútiles los esfuerzos locales de remontar en la segunda mitad.

Pronto comenzó marcando el conjunto visitante aprovechándose Abraham de un fallo de la zaga cebrereña. Corría el minuto 11 y uno después el mismo jugador anotaba el 0-2. Otra vez Abraham colocaba el 0-3 superada la media hora de juego, haciendo un hat-trick en su cuenta personal. Una abultada losa pesaba sobre la ‘Cebre’ para poder levantarla en el segundo tiempo.

Tras la reanudación, los de Luis Ortega quisieron que la diferencia no fuera tan abultada y cuatro minutos después del descanso David Terleira ponía el 1-3. Rebasada la hora, la Cebrereña pudo haber anotado su segundo gol de penalti. David Terleira lanzó y marcó pero el árbitro anula el tanto por entrar un futbolista local en el área prematuramente. Se volvió a repetir la pena máxima y en esta ocasión el delantero verdiblanco lo mandó fuera por encima del larguero.

Los tordesillanos colocaban el 1-4 pocos minutos más tarde con un lanzamiento de Pirri. Pero el equipo abulense no estaba dispuesto a sufrir una derrota tan contundente y a continuación un tiro de David Terleira suponía el 2-4. Las acometidas locales cercaron el área visitante y en una de ellas Ángel anotó el definitivo 3-4.

3 Cebrereña: David, Finidi, Gabri, Victor (Juancar, m. 45), Abel, Mario, Ángel, Javi, David, Pindado (Pedrito, m. 64) y Jota (Gele, m. 45).
4 Atlético Tordesillas: Barajas, Luis, Nico Velasco, Israel, Javi, Gil, David, Hompi (Santos, m. 50), Abraham (Adrián, m. 80), Pirri y Medrano (Duque, m. 73).
Goles: 0-1 (Abraham, m. 11), 0-2 (Abraham, m. 12), 0- 3 (Abraham, m. 37), 1-3 (David Terleira, m. 49), 1-4 (Pirri, m. 67), 2-4 (David Terleira, m. 77),  3-4 (Ángel, m. 82).
Árbitro: El palentino García Hernández. Amarillas a Víctor, Jota, David, Ángel y Juancar (2, m. 89) de la Cebrereña; Gil, Pirri, Javi, David y Nico Velasco del Tordesillas.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada, disputado en El Mancho, con asistencia de unos 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario