9 de enero de 2011

FÚTBOL – Mal partido y primera derrota en casa del Real Ávila infantil

0-1. La resaca navideña pasó factura frente al Numancia B

Once inicial del Real Ávila
Comentario de V. Mayoral

Poco se puede decir de un partido en el que tan sólo ha habido dos ocasiones claras de gol una para el equipo local en el primer minuto de juego, centro de Galindo desde la izquierda y Juancar sólo en el segundo palo dispara fuera, y otra para el Numancia en el minuto 20, pared al borde del área y Gerardo se planta solo ante Adrián al que regatea y marca por bajo. Y ahí se acabó el encuentro, a partir de este momento todo el fútbol se desarrolló en el centro del campo con muchas imprecisiones por ambos equipos.

Un Numancia bien plantado en el campo, más metido en el partido y con más garra, que se encontró con un encuentro muy cómodo ya que el Real Ávila en ningún momento dio sensación de peligro, con todos sus jugadores muy apáticos.

Parecía que la única manera de crear peligro sería en las jugadas a balón parado, que era la única forma de hacer llegar el balón al área contrario, y ni aún así, ya que las pocas de que se dispuso se desperdiciaron, algunas de forma incomprensible.

Extraño partido para un equipo que en los partidos jugados en casa había creado gran cantidad de ocasiones de gol; en todos ellos había conseguido la victoria marcando al menos 3 goles y así en 6 encuentros disputados, llevaba 24 goles a favor por 9 en contra.

Pinchar para agrandar
Partido por tanto sin historia y para olvidar. Ahora a intentar recuperarse lo antes posible y ha intentar sacar algo positivo en Zamora para poder cerrar la primera vuelta con otros 3 puntos que sumar a los 30 actuales.

Un partido no puede empañar la buena imagen ofrecida hasta el momento y la gran primera vuelta que viene desarrollando todo el equipo. Estos mismos jugadores nos han hecho disfrutar en muchos partidos con su buen juego. Todos tenemos un mal día, ahora hay que seguir luchando y saberse levantar.

El árbitro en general bien y no influyó en el resultado.

Equipo del Numancia B


No hay comentarios:

Publicar un comentario