19 de enero de 2011

FÚTBOL SALA – Distribuciones Abad sigue líder de Primera A

El primer clasificado de Primera A de la liga de Futsávila, Distribuciones Abad, continúa a la cabeza de la clasificación, tras volver a demostrar su potencial frente al vicecolista La Esmeralda. Lo mismo ocurre en Primera B, con el Sport Factory que se vio beneficiado por el descanso de Sport Factory. En Segunda A hay un empate arriba entre Paintball El Fresno y Pub Cava Bar El Moro, con Cuákero Acopol Amadeus encabezando Segunda B. Dos son los equipos líderes de Tercera A: Niharra Venta del Soto y Pub La Oca, al igual que en Tercera B con Pinturas Samaral y Oh Publicidad. Panamar y Decobaño Ajates lideran la Primera y Segunda de Veteranos, respectivamente.

PRIMERA A

Ningún resultado sorpresa se dio en esta jornada. El liderato que ostenta Distribuciones Abad Bar Sur se vio confirmado por la victoria sobre La Esmeralda por 7-3. El segundo clasificado Padecasa Bar El Talento venció 4-6 a A.R. del Río y tampoco falló el tercero, Hermanos Cubero en un disputado duelo con Jamones Blázquez que acabó en 6-5 para el primero. También victorias de Sotolux El Arco sobre Bar Prisma (6-4) y de San Pedro del Arroyo a costa de Santander Consumer (1-2).Ataecina Lounge vio como General Óptica le robaba los tres puntos (3-4) para intentar huir de la zona baja de la tabla.

PRIMERA B

El líder sigue siendo Sound Body pese a que no pudo pasar del empate a cinco con Fiat Automóviles Cervera, beneficiado por el descanso que tuvo el Sport Factory. Electra San Bartolomé, segundo clasificado, tuvo muchos problemas para deshacerse por 3-2 del Metalgán Las Berlanas, al igual que le ocurrió a La Posada de la Fruta respecto Asesoría Sánchez Panadería Flores y Jiménez (5-4). Volvo Eurocatursa Arricas hizo los deberes frente al Centrelec Los Maños al que goleó por 10-1, como hizo Villacastín respecto del farolillo rojo T.M. Fernando Hernández (7-1). Hubo empate a cuatro entre El Emperador Cochinillos Juan y Julio con el Dvinos

SEGUNDA A

Con su victoria sobre Muñana por 1-4 y la derrota del Pub Cava Bar el Moro ante Arte y Café 36 Kedada por 0-5, la primera plaza de la clasificación tiene el nombre del Paintball El Fresno. Ahora están empatados los dos primeros a 16 puntos al igual que los tres siguientes Plaza de Zurraquín, Navas de San Antonio y Muñana. Los primeros tuvieron como víctima al Bar Sindical Degramar (1-7) y los segundos al Bar San Antonio (2-4). El Centro Comercial El Bulevar ganó con claridad por 1-4 a Elgorriaga al igual que Falcón Seguridad sobre La Bodega de Juan (0-4).

SEGUNDA B

Emoción en esta categoría por la igualdad que demuestran los primeros equipos. Es líder el Cuákero Acopol Amadeus, que venció por 6-3 al Azulejos Cerni. Le sigue Mesón Casa Pablo El Emperador, que fue derrotado por 3-4 por el Antigua Gale, constituyendo la sorpresa de la jornada. En tercera posición se encuentra Censenal Servicios O’Clock, ganador por 2-5 de Maello. Básico Bar de Copas cayó por 3-4 ante Asisa, como hizo Nueveoncecars.com con Piqué La Vereda (1-3).

TERCERA A

Continúa la lucha en las primeras posiciones entre tres equipos, que este fin de semana sumaron nuevas victorias a su casillero. El Niharra Venta El Soto ganó a Luzytel Bar Salón por 6-3, el Pub La Oca al Axa Seguros Ávila Rural por 0-4 y el Aluminotec Dvinos al Bar La Mezquita por 5-4. Construcciones Maher Bar Guti golpeó por 5-2 al Bar Profi Crespos y también se llevó el gato al agua el Prevenlabor Solosancho sobre Carseva (8-3). Victoria por la mínima (4-3) del Dosalbas O´Pazo al Bar Talento Kedada

TERCERA B

Pinturas Samaral y Oh Publicidad son los líderes después que hayan impuesto su ley a Decoraciones San Juan (8-2) y Paparazzi (2-4), respectivamente. El partido entre Estanco Sotalvo y Tornadizos de Ávila terminó con el triunfo del primero por 5-0, con victoria del Camping Los Talleres sobre Flanagan´s (5-3). Hubo empate en los encuentros Restaurante Sanjuaniego-Bar Casablanca (4-4) y Porticorural.com-Kia Eleanmotor (2-2).

VETERANOS

En Primera es líder destacado el Panamar, que aventaja en cinco puntos al segundo clasificado IEA Caja Rural, mientras que en Segunda la primera plaza la ocupa el Decobaño Ajates, con tres puntos de ventaja en relación con Conforauto y Bar Prisma Nueva Idea, segundo y tercero, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario