31 de enero de 2011

FÚTBOL – Un solitario gol de Elvira sirvió para que la Casa Social ganase al Casco Viejo (0-1)

Victoria mínima de las chicas de la Casa Social en el resultado más reducido que han tenido en toda la temporada. El equipo líder de la regional femenina ganó por un solitario gol de Elvira al Casco Viejo, a la sazón el segundo clasificado y que en su pequeño campo de Miranda de Ebro fue el rival más fuerte al que se han enfrentado hasta ahora las verdinegras. El partido pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos contendientes, si bien el mayor número de oportunidades fue de las abulenses.

Comenzó el encuentro con un buen planteamiento por parte del conjunto burgalés, intentando que el conjunto visitante no realizase su juego. En el primer cuarto de hora la Casa Social gozó de tres ocasiones claras para marcar, una de ellas con el balón estrellándose en la madera y las otras dos desbaratadas por la guardameta del Casco Viejo. En el bando contrario también estuvo muy acertada la abulense Irene, con tres buenas intervenciones que impidieron el propósito de anotar de la delantera local, ganándola en el mano a mano.

El disputado partido transcurrió con escasas faltas por parte de las jugadoras de ambos equipos. El gol tardó en llegar. Fue en el minuto 75 y en la cuenta abulense. Una buena jugada de María Gordo permite a ésta enviar la pelota entre líneas, donde la recoge Elvira, que tras hacer un recorte a su marcadora pega un buen disparo, colocándola pegada al palo de la portería del Casco Viejo. En los restantes minutos controlaron la posesión del balón las futbolistas de la Casa Social, y pese a las acometidas del rival se llevaron los tres puntos.

Por la Casa Social jugaron: Irene, Eva, Marta Pérez, Bea, Selena, María Gordo (Raque), Patri, Gema, Marta García, María del Caso y Elvira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario