25 de enero de 2011

VOLEIBOL – Ganaron los tres equipos abulenses que jugaron

Pleno de victorias para los tres equipos de la Casa Social Católica que tenían compromiso el pasado fin de semana en las ligas de Castilla y León. En Segunda División ganaron tanto los chicos como las chicas, y lo hicieron a domicilio y por el mismo resultado de 1 a 3. Igualmente vencieron las cadetes en su desplazamiento por 0-3.
 
En la tarde del sábado las féminas mayores y las cadetes verdinegras viajaron hasta Venta de Baños para medirse con los equipos de esta localidad palentina. El conjunto de Segunda División femenina de la UCAV/Casa Social se impuso por 1 a 3 en unos sets igualados como lo demuestran sus resultados parciales de 23-25, 25-20, 20-25 y 24-26. La victoria es la tercera de la temporada en la plantilla entrenada por Xavi Martín.

Previamente, el equipo cadete jugaba en el mismo pabellón venteño de Marta Domínguez. Las de Charo Jorge se llevaron un triunfo inapelable por 0 a 3, pese a que les costó superar el primer set por 24-26. El segundo y tercero fueron claramente a favor de las abulenses por 16-25 y 9-26. El Caja de Ávila/Casa Social es segundo en la clasificación con los mismos 10 puntos que el primero Uva-MAC-Pro, si bien con un partido más que las vallisoletanas que tienen pleno de cinco victorias en otros tantos enfrentamientos, mientras que las abulenses acumulan 4 triunfos y 2 derrotas.

Y en el pabellón de El Plantío se fraguó la segunda victoria del conjunto masculino de la Segunda División a costa de la Universidad de Burgos por 1-3. Tras llevarse el primer set de forma ajustada por 24-26, se adjudicaron también el segundo de modo más holgado por 16-25. No pudieron rematar en el tercero, ya que cayeron ante los burgaleses por 25-17, poniéndose las pilas en el tercero para ganar por 21-25. El triunfo de los chicos abulenses les permite huir del farolillo rojo de la clasificación y ahora son quintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario