13 de febrero de 2011

ATLETISMO – Ana Isabel Gutiérrez, bronce en el nacional de campo a través por clubes

Ana Isabel Gutiérrez
Ana Isabel Gutiérrez, ha logrado esta mañana la medalla de bronce en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, celebrado en Punta Umbría (Huelva), al quedar el Bidezábal Atletismo en la tercera posición de la prueba de cross corto femenino sobre una distancia de 4.000 m., acumulando un total de 95 puntos, por detrás de los 33 del campeón, Piélagos Inelecma, y de los 46 del subcampeón, Puerto Alicante OLH.

La atleta abulense ha tenido un excelente debut con su nuevo club, al que contribuía con 18 puntos para conquistar la tercera plaza, gracias a ser decimoctava en la clasificación individual, con un tiempo de 14:12. Se subía al podio con el resto de sus compañeras que puntuaban Margarita Fuentes-Pila (4ª), Iraia García (29ª) y Raquel Landin (26ª), no haciéndolo Pilar Fernández (73ª) y Mar García (89ª).

Sara Lozano competía con el Atlético Salamanca –que no logró puntuar en la clasificación de clubes-, obteniendo el puesto 109º en la clasificación individual parando el crono en 16:31. Aunque estaba inscrita, no participó la arevalense Ángela Tejedor con el club salmantino.

El único representante masculino en el campeonato fue Roberto Rubén Jiménez Gallego. Lo hizo en el cross corto masculino sobre un recorrido de 4.000 m., finalizando el 100º en la clasificación individual con un tiempo de 12:40. Su club, el Atletismo Alcorcón , ocupó el lugar 26º, siendo Roberto el segundo atleta del equipo madrileño en puntuar. No tomó parte Pablo Rodríguez, que en principio iba a formar parte como cedido por el Puente de Romanillos en el UBU-Caja de Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario