3 de febrero de 2011

BALONCESTO – Los equipos abulenses buscan mejorar sus resultados en la próxima jornada

Cinco conjuntos de la Escuela Municipal de Ávila tienen partido este próximo sábado. Así el júnior masculino A tratará en casa y a las 16:30 horas (CUM Carlos Sastre), confirmar su segunda posición en el último partido de la primera fase de la liga regular. Para ello deberá vencer al Juventud Aranda, penúltimo clasificado, y al que ya superaron en la primera vuelta en su cancha por 61-71.

El conjunto de Aranda de Duero será el rival del cadete masculino A en el mismo escenario y a la misma hora que los júnior. El bloque abulense también encara el último encuentro de la primera vuelta de la liga regular, esperando un triunfo al conjunto que es colista de la clasificación y que ha perdido todos sus compromisos.

Por parte del cadete masculino B, se mide a las 18:30 horas (CUM Carlos Sastre) al Lourdes Crimasa para cerrar la primera fase. El choque es de extrema dificultad para los verderones, penúltimos en la tabla, porque el rival es el segundo clasficado.

En cuanto a los cuadros femeninos, el cadete A recibe al Halcón C ante el que pretenden sacar una victoria, a partir de las 18:30 horas en el Carlos Sastre, dentro de la segunda fase de la competición. Al cadete B le corresponde desplazarse a Soria, donde le espera el Numancia en el pabellón San Andrés, a las 16:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario