18 de febrero de 2011

FÚTBOL – Difícil salida para la Zona Norte, visitando al Real Valladolid B

Partido en la primera vuelta entre la Zona Norte y el Real Valladolid B
La Zona Norte afronta un difícil compromiso en la mañana del domingo en tierras pucelanas, donde a partir de las 10:00 horas se mide al Real Valladolid B. Dos equipos que están muy distanciados en la tabla clasificatoria, los blanquivioletas son terceros con 40 puntos, y los azulones son igualmente terceros pero por la cola, metidos en zona de descenso, con justamente la mitad de puntos. Los objetivos de cada uno son diferentes, los de los vallisoletanos proclamarse campeones, y los de los abulenses mantener la categoría.

En el choque que se disputó en la primera vuelta en el Seminario, el Real Valladolid B se llevó el triunfo por 0-2. La escuadra rival ha conseguido sus mejores resultados como local. Jugando en casa únicamente ha perdido con el Sur y por la mínima (0-1), habiendo cedido empates al principio de la temporada con el Salamanca B y el Burgos. El resto de partidos se cuentan por siete victorias.

El equipo entrenado por Luismi tiene que mantenerse sólido y jugar con seriedad, intentando mejorar en la asignatura pendiente como es los partidos fuera de casa donde sólo ha sido capaz de sacar seis puntos, frutos de sus victorias en los campos del Salamanca B y Sur, curiosamente dos de los tres equipos que se llevaron ‘cacho’ de los anexos de José Zorrilla, lugar donde se celebrará el encuentro, arbitrado por Ruiz García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario