10 de febrero de 2011

FÚTBOL – Dos rivales burgaleses y el Becerril medirán el estado de forma de los equipos abulenses de la regional

Después de una jornada como la del pasado fin de semana en la que hubo de todo para los conjuntos abulenses, en la próxima se enfrentan a dos contrarios de Burgos, el Bosco en casa y el Deportivo Arenas fuera, mientras que el Milan Academy tiene que viajar hasta Becerril de Campos.

El Bosco se juega en la tarde del domingo (Colegio Salesianos, 17:00 h.) un buen porcentaje de seguir en la parte alta de la tabla ante un Estructuras Tino que se presenta en Arévalo como colíder junto a Unami y Burgos Promesas 2000, con nueve puntos de ventaja sobre el conjunto que dirige Felipe Prieto. El equipo morañego tiene difícil sumar los puntos en litigio, lo que le obligará a realizar un esfuerzo suplementario ante el cuadro burgalés.

Por su parte, el Milan Academy dirime tres puntos de oro ante el Becerril, que le supera en tan sólo dos. Los de Carlos Rojas pueden dar un gran golpe encima de la mesa siempre que gane el encuentro en el Mariano Haro desde las 17:00 horas del domingo. En caso de vencer, los milanistas conseguirían superar al contrario en la tabla y acercarse más a la zona templada.

Por último, el Deportivo Arenas tratará de sorprender al Antonio José en un encuentro que se juega en la tarde sabatina. Los de Alberto López están con el agua al cuello y solo un milagro levantaría la situación negativa en que se encuentran. Los arenenses visitan las instalaciones burgalesas de Pallafría a partir de las 17:00 horas, con dos bajas por sanción, las de Alberto y Zapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario