14 de febrero de 2011

FÚTBOL – El Becerril derrota al Milan Academy (2-0)

El Becerril superó al Milan Academy Ávila, que encajó dos goles fruto de los errores de los centrales abulenses, que supieron aprovechar César en el minuto 25 y Bello en el 80, tras una gran jugada del local Chano, que llegó hasta la línea de fondo. El choque se disputó con el frío y lluvia incomodando a ambos adversarios.

Los palentinos tardaron 20 minutos en encontrar su juego y luego crearon peligro por medio de Bello, Melero, Oli y César. Con el 1-0 llegaba el segundo tiempo en el que Melero y Bello eran los jugadores más peligrosos de los locales. El segundo de ellos marcaría el tanto de la sentencia.

2 Becerril: José Luis, Nacho, David Alfonso, Fran, Sousa, Crespo, Oli (Chano, m. 75), Diestro, César (Adrián, m. 67), Melero (Rubén, m. 80) y Bello.
0 Milan Academy Ávila: Andrés, Canario (Muci, m. 57), Dani, Raúl (Iván, m. 57), Javi, Alberto, Nayel (Julio. m. 80), Álex, Chino, Fran y Cristian.
Goles: 1-0 (César, m. 25), 2-0 (Bello, m. 80).
Incidencias: Partido de la vigésimo primera jornada, celebrado en el Mariano Haro, con asistencia de centenar y medio de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario