14 de febrero de 2011

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos continúa con sus aspiraciones de ascenso, tras vencer a la Casa Social

Uno de los derbis abulenses de la regional juvenil, el que jugaban el Diocesanos y la Casa Social Católica, acabó con victoria de los colegiales (2-0), resultado que les permite seguir optando a la segunda plaza de la clasificación que da acceso al ascenso a Liga Nacional. Actualmente se encuentran a dos puntos del Calasanz, equipo que ocupa este privilegiado lugar.

A los del ‘Dioce’ les costó abrir la lata de los verdinegros y hubo de transcurrir una hora de juego hasta que Capi anotaba el primer gol, sentenciando el encuentro Víctor con el segundo tanto colegial.

En el otro duelo local, el Milan Academy sufrió para ganar al colista Real Ávila, y sólo pudo hacerlo por un gol de diferencia (2-1). Los encarnados sorprendieron a los milanistas con un tanto en el primer tiempo obra de Rodrigo en el lanzamiento de una falta. Pero en la segunda mitad, Vara y Ezequiel remontaron el gol adverso para dar los tres puntos a su equipo, que rompe una racha negativa de cuatro jornadas sin ganar, la segunda victoria en 11 partidos, que les facilita quedarse en la mitad de la tabla.

Por parte del Bosco de Arévalo, el conjunto morañego cosechó una nueva derrota, la quinta consecutiva y la decimoquinta de la temporada. En su visita a Segovia, el Unami le venció por 2-0, con un gol en cada tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario