17 de febrero de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila hace un llamamiento a la afición para que acuda al choque con la Segoviana

Real Ávila - Segoviana de la pasada temporada
El Real Ávila realiza un llamamiento a los aficionados y abonados del club encarnado para que acudan en masa el próximo domingo a las cinco de la tarde para apoyar a su equipo en el tradicional duelo con la Gimnástica Segoviana, su eterno rival desde hace más de sesenta años. Un Real Ávila-Segoviana es tanto como hablar a menor escala pero con la misma rivalidad de un Real Madrid-Barcelona.
 
Para este partido de la vigésimo sexta jornada del grupo III de Tercera División, clásico entre los clásicos, los precios de las entradas al campo serán de 12 euros en preferente, 10 euros en tribuna cubierta y 4 euros en general.

En su empeño de acercar el deporte a los más jóvenes y crear afición entre ellos, el Real Ávila, con la colaboración de la empresa Casbega, repartirá mañana viernes por los colegios de la capital abulense invitaciones para asistir al encuentro a los menores de 18 años.

Además, y gracias a la empresa Asisa, se sortearán en el descanso del encuentro dos balones firmados por los jugadores del Real Ávila entre los asistentes que rellenen un boletín que se les entregará a la entrada al campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario