18 de febrero de 2011

FÚTBOL – Jornada para seguir recuperando el crédito


La ‘Cebre’ se desplaza al campo del Cristo Atlético

La Cebrereña visita al Cristo Atlético este sábado en Palencia con la intención de sumar puntos que le alejen de la zona de descenso. Para ello tendrá que derrotar a un contrario que igualmente está apurado, un lugar por detrás de los verdiblancos y con un punto menos. Ambos equipos tienen como objetivo la permanencia en la Tercera División.

Recuperado el rumbo de la victoria, el cuadro visitante se mide a quien lleva tres semanas seguidas puntuando y que no puede dejar escapar las oportunidades que tiene en casa. Cada jornada que pasa urge más el triunfo y para la ‘Cebre’ sacar algo positivo del campo de El Otero (17:00 h.) supondría alcanzar las tres semanas sin derrota.

Los de Luis Ortega se impusieron en el partido de la primera vuelta por 3-1, en el que supuso el tercer encuentro consecutivo de su equipo ganando. Después vinieron tres jornadas de derrotas seguidas. Aunque se han enfrentado en la capital palentina en categoría regional, el choque es inédito en nacional.

En las filas cebrereñas son baja por sanción de un partido por acumulación de cinco amonestaciones Víctor y Ángel. Siguen sin estar a disposición del entrenador por lesión Josito y Félix. Además por motivos personales Álvaro tampoco podrá viajar hasta tierras palentinas.

El vallisoletano Francisco Rivera García será el encargado del arbitraje. Ya dirigió el encuentro entre estos mismos equipos en la primera vuelta, no habiendo vuelto a hacerlo a ninguno de los dos desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario