25 de febrero de 2011

FÚTBOL – La jornada de la regional juvenil está marcada por el derbi entre el Milan y el Bosco

El ‘Dioce’ recibe al Casco Viejo y la Casa Social y el Real Ávila viajan a Soria

Un derbi abulense más en la jornada de este fin de semana en regional juvenil. El Milan Academy y el Bosco de Arévalo se ven las caras este domingo a las 16:00 horas en El Seminario, en lo que promete ser un choque lleno de tensión y con mucho en juego para unos y otros por la situación en que se encuentran. Desesperada en el caso de los morañegos –casi descendidos y con dos jugadores sancionados como Ignacio Vázquez y Javier Gómez– y de intranquilidad en los milanistas, que están a sólo ocho puntos de la zona de descenso y que para este choque tendrán las bajas por sanción de José M. Gómez y Álvaro Carrasco.

El Colegios Diocesanos, mientras, sigue esperanzado con poder acabar la temporada en puesto de ascenso. Los de Zamorilla reciben el sábado en Sancti Spíritu a las 16:00 horas al Casco Viejo, una escuadra en las posiciones bajas de la tabla, por lo que debe ser un partido que saquen adelante. En Miranda de Ebro ya ganaron los colegiales en la primera vuelta por 0-1.

El domingo habrá un doble desplazamiento para los restantes equipos abulenses. La Casa Social, sin el sancionado Adrián y con el entrenador Borja Jiménez fuera del banquillo por el mismo motivo, tiene difícil ganar al Calasanz, segundo clasificado, pero si así sucediera le haría un gran favor a sus paisanos del ‘Dioce’. El choque es a las 12:00 horas en San Juan. Despues, a las 16:00 horas y en el campo de San Andrés de la capital soriana, el Real Ávila visita al San José, en un partido en el que los encarnados buscarán su primera victoria de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario