18 de febrero de 2011

FÚTBOL – Los tres equipos abulenses juegan la tarde del sábado

Milan Academy y Deportivo Arenas disputan sus compromisos en casa, mientras que el Bosco de Arévalo viaja

Los tres equipos abulenses que militan en la regional de aficionados disputarán en la tarde del sábado 20 de febrero sus encuentros, dos de ellos como anfitriones, Milan Academy y Deportivo Arenas, en tanto que el Bosco de Arévalo se desplazará a tierras segovianas.

Complicado lo tiene los morañegos de Felipe Prieto para sumar tres nuevos puntos. Se miden a las 16:00 horas en La Albuera al Unami, el líder de la clasificación. El equipo segoviano lleva más de dos meses sin perder y ante su afición únicamente ha cedido puntos con el Milan Academy (2-2) y Antonio José (0-1). Estos datos dejan muy claro que el Bosco no parte como favorito, por lo que deberá jugar al cien por cien de sus posibilidades y con plena intensidad desde el inicio del choque si quiere sorprender a su rival. Los arevalenses cuentan con la baja por un partido de sanción de Benítez.

La trayectoria del Milan en las tres últimas jornadas no es precisamente buena y es que los rossoneros han perdido en ellas, con dos derrotas en casa. El equipo que entrena Carlos Rojas vuelve al terreno de juego del Sancti Spíritu (16:00 h.), recibiendo al Velilla, conjunto palentino que llega a la cita desahogado en una cómoda octava posición y con el suficiente margen sobre los equipos de abajo como para continuar la temporada tranquilo. No ocurre lo mismo con los abulenses, que cada vez se acercan más a la zona baja y que necesitan volver a ganar en su feudo.

Por parte del conjunto que entrena Alberto López, el Deportivo Arenas afronta el reto de todos los fines de semana, como es alcanzar su segunda victoria desde su posición de farolillo rojo. Recibe al Estructuras Tino en el José Luis Jara ‘Pechu’ (16:30 h.). El equipo burgalés es cuarto y viene de empatar en el campo del Bosco. Las diferencias entre ambos contendientes son evidentes, donde el cuadro visitante es el claro favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario