23 de febrero de 2011

FÚTBOL SALA – Construcciones Hermanos Cubero retrasa el alirón de Pastelería El Saúco

Los campeones de la temporada anterior inflingieron al líder su segunda derrota en Liga

Francisco Quirós

Era el partido más destacado de la jornada y el choque entre Pastelería El Saúco y Construcciones Hermanos Cubero no defraudó a las expectativas. Con una gran presencia de público en la grada del flamante pabellón navero, el líder de la Liga acabó sucumbiendo ante la mayor solidez del campeón de la pasada temporada.

La primera parte estuvo llena de intensidad y goles y Hermanos Cubero se marchó al descanso con una renta escasa de 3-2 que reflejaba la igualdad reinante. En el segundo acto bajó el ritmo de juego y un tanto postrero de Fernando, actual ‘pichichi’ del campeonato, acabó por decantar el partido.

Sin embargo, Pastelería El Saúco sigue dependiendo de sí mismo para ganar la Liga. Para ello, deberá ganar sus dos encuentros que le restan para acabar la temporad, aunque el primero de ellos tendrá lugar este sábado ante Gestoconsultor, un equipo que ha perdido fuelle en la segunda vuelta tras haber liderado el torneo en los primeros compases.

Precisamente el tercer clasificado fue el otro gran protagonista de la jornada. Después de golear al Restaurante Montecarlo por 6-2, Gestoconsultor vio como el partido se le daba por perdido por alinear a un jugador sancionado. Fue la nota curiosa de una jornada que se completó con el empate entre El Garito y El Convento y las victorias de Los Navos y Hermanos Rosado sobre El Embolao y Bar Las Cumbres, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario