14 de febrero de 2011

FÚTBOL SALA – El Real Ávila B sufre para ganar a El Hoyo de Pinares (2-1)

Las encarnadas rompen su racha de derrotas en un encuentro en el que las visitantes estuvieron muy ordenadas en defensa

L.G.M.

El Real Ávila B se reencontró con el triunfo aunque para ello tuvo que sufrir. Las hoyancas salieron más enchufadas al encuentro y le crearon serios problemas a las de la capital que en la primera mitad del partido no desplegaron un gran juego.

Durante los minutos iniciales del choque ambos equipos lucharon por hacerse con el control del esférico. Primeros compases y con ellos primeras ocasiones de gol aunque sin mucho acierto. A los pocos minutos del pitido inicial, Saray estrellaba el balón en la guardameta hoyanca que evitaba el primer gol de las locales. Por su parte, El Hoyo de Pinares aguantaba en defensa y aprovechaba jugadas a la contra para intentar sorprender, de esta forma y mediada la primera mitad Irene lograba el primer tanto del encuentro al batir por bajo a Lorena.

El gol en contra no hizo reaccionar a las locales que no acababan de encontrar su sitio sobre el terreno de juego y apenas creaba ocasiones de peligro en la meta defendida por María. Tímidos acercamientos que no encontraban puerta o que se topaban con una acertada María que evitó una derrota más abultada. Mientras, las hoyancas seguían bien situadas en defensa y esperando sus oportunidades para aumentar la renta.

Antes del paso por los vestuarios, El Hoyo de Pinares marcaba el segundo gol de la choque pero no subía al marcador al colarse directamente en la portería tras un saque de banda sin que nadie tocara el esférico. Previamente, Saray había sacado bajo palos un tiro de Irene desde la frontal al aprovechar un rechace de la guardameta abulense.

Con la reanudación del encuentro llegó la reacción del Real Ávila que, a medio gas, se hizo con el control del partido. A los diez minutos, las encarnadas hilaban una buena jugada que finalizaba con una falta en la frontal del área. Saray se encargaba de ejecutar el tiro libre y batía por bajo a la portera de El Hoyo de Pinares.

Cinco minutos después, las de la capital volvían a encontrar puerta tras confeccionar una gran jugada que empezaba en la defensa. Adara se marcha por la banda y centra a Vir que finalizaba la jugada con un tiro raso que se cuela bajo las piernas de María.

De aquí al final del encuentro, tanto Real Ávila como El Hoyo de Pinares dispusieron de ocasiones para cambiar el resultado pero el marcador ya no se movería.

REAL ÁVILA B: Lorena, Silvia, Adara, Vir, Saray, Laura, Viky y Carmen.

EL HOYO DE PINARES: María, Alba, Inmaculada, Silvia, Irene, Begoña, Ángela, Mª Teresa, Sara y Katcia.

GOLES: 0-1 (Irene, minuto 15); 1-1 (Saray, minuto 35), 2-1 (Vir, minuto 40)

No hay comentarios:

Publicar un comentario