9 de febrero de 2011

FÚTBOL SALA – El Real Ávila no falla ante el San Roque (6-1)

Las encarnadas ganaban 3-1 al descanso tras remontar el gol inicial de Sara

L.G.M/Y.A

El Real Ávila sumó su segunda victoria consecutiva en un partido que encarriló en la primera mitad, que finalizó con un marcador de 3-1, tras remontar el tanto inicial del San Roque Carbajosa.

El conjunto abulense tenía ganas de regalar la primera victoria de 2011 a su afición y eso se notó en el ambiente. Las chicas de Iván Lastras se hicieron enseguida con el control del balón que circulaba con velocidad por el campo y de este modo las ocasiones no tardaron en llegar. Apenas se había cumplido el primer minuto de juego y Marta D tuvo en sus botas el primer gol pero su disparo golpeó en el cuerpo de la guardameta salamantina. Poco después, en la primera aproximación clara a la meta defendida por Yoly, las chicas del San Roque intentaron sorprender con un disparo desde la frontal que rechazó sin problemas la portera encarnada.

Aunque las ocasiones más claras tenían protagonismo abulense la suerte se alió con el San Roque Carbajosa que se adelantaba en el marcador por mediación de Sara. La respuesta no se hizo esperar y a los pocos minutos Bea H devolvía las tablas al marcador y allanaba el camino de la victoria.

El dominio abulense fue constante durante todo el encuentro y aprovechó una buena primera mitad para poner tierra de por medio. Marta D y posteriormente Patry volverían a ver puerta. Tras la reanudación las cosas no cambiaron mucho. El Real Ávila, jugando cada vez más cómodo, marcaba el tempo de un partido que sentenció Marta D con el cuarto gol abulense, el segundo en su cuenta particular, y posteriormente Lety que también se convertía en bigoleadora.

El San Roque Carbajosa, que no aprovechó un doble penalti en la recta final del partido, apretó en los últimos minutos pero no consiguió maquillar un marcador que reflejó la superioridad de en el juego abulense.

REAL ÁVILA CF.: Yoly, Bea H, Marta D, Patry y Lety –quinteto inicial- Laura, Martita y Tamara.

SAN ROQUE CARBAJOSA: Patricia, Judith, Cecilia, Ángela y Lidia –quinteto inicial- Leticia, Paula, Sara y Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario