8 de febrero de 2011

FÚTBOL SALA – La Cebrereña se lleva los tres puntos tras vencer al Real Ávila en un disputado partido (2-1)

Las verdiblancas tiraron de veteranía y se llevaron la victoria gracias a dos goles de Carolina

L.G.M.

La Cultural Deportiva Cebrereña se reencontró con el triunfo al imponerse por un ajustado 2-1 al Real Ávila. El respeto mutuo fue la nota dominante durante los primeros compases del partido, en los que ambos equipos trataron de no cometer errores que pudieran dar oportunidades a la contra a su adversario.

De esta manera llegarían las primeras ocasiones del partido y el Real Ávila se hizo con el control del balón para posteriormente asediar la portería defendida por Ainara. Las oportunidades de gol se sucedían por parte de las encarnadas pero no tardaría en llegar la respuesta de las locales. Corría el minuto 15 de partido y, si las visitantes no habían aprovechado sus ocasiones quién no perdonaría sería Carolina que aprovechaba un contraataque para batir a Lorena con un tiro ajustado al palo corto subiendo de este modo el primer tanto al marcador. Un gol que no sólo servía para adelantar a la Cebrereña en el marcador sino también para concederle la posesión del balón.

Así se llegó a los últimos cinco minutos de la primera mitad. Sabedoras del peligro que suponía entregarles el balón a la Cebrereña, el Real Ávila volvió a hacerse con el control del esférico pero el electrónico ya no volvería a moverse hasta la segunda mitad.

El segundo tiempo, el Real Ávila tiró de casta y orgullo y encontró el premio a su constancia. A los 5 minutos, las encarnadas empataban la contienda al transformar un libre indirecto. Vir tocaba el balón y Saray con un fuerte disparo colocado a la escuadra mandaba el balón al fondo de la red.

La Cebrereña reaccionó lo que generó un vibrante encuentro en el que ambos conjuntos tuvieron ocasiones para desnivelar la balanza. Al igual que ocurriera en la primera mitad, Carolina arrancaba desde su campo y con un tiro cruzado subía el 2-1 al marcador.

Las abulenses no bajaron los brazos y es que el gol del empate parecía haberlas dado alas y atacaron con insistencia sobre el marco visitante pero de nuevo, la falta de gol que tanto daño está haciendo a este equipo, evitó el tanto del empate. La suerte sonrió a la Cebrereña que aprovechó mejor sus oportunidades y supo resistir las embestidas visitantes para quedarse con los tres puntos.

CD. CEBREREÑA: Ariana, Eva, Jesica, Paz, Carolina, Noemí, Miriam, Mª Teresa, Nazaret, Diana, Nuria y Elisabeth

REAL ÁVILA CF: Lorena, Silvia, Adara, Vir, Saray, Laura, Viky, Carmen.

GOLES: 1-0 (Carolina, minuto 15), 1-1 (Saray, minuto 30), 2-1(Carolina, minuto 40).

No hay comentarios:

Publicar un comentario