7 de febrero de 2011

FÚTBOL – Un solitario gol derrota al Milan Academy frente al Unami (0-1)

Con bastantes bajas en sus filas, no pudo superar el Milan Academy al Unami segoviano, en un partido en el que hubo escasas ocasiones de gol y donde el equipo visitante quiso llevar al inicio del partido la batuta aunque sin demasiado acierto. En el bando local apenas un par de ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos, que finalizaron con empate a cero.

En el segundo tiempo, el Unami tuvo la fortuna de encontrarse con el gol cinco minutos después de la reanudación. El segoviano Fran logra rematar de cabeza dentro de la portería de Andrés una pelota que había surgido del lanzamiento de una falta, sin que impidiese la defensa milanista la acción del jugador visitante. Quedaba mucho tiempo por delante para intentar la remontada, pero el Unami se cerró bien atrás y el Milan no supo romper la barrera puesta por el rival.

0 Milan Academy: Andrés, Javi, Raúl (Víctor, m. 80), Muci, David, José Luis, Nayel, Iván (Julio, m. 55), Chino, Cristian y Álex (Javi, m. 55).
1 Unami: Alonso, Toni (Pocho, m. 60), Alberto, Laruso, Fran, Carlos, Felipe, Seta, Juanlu (Mariano, m. 85), Chechu y Víctor (Morales, m. 70).
Gol: 0-1 (Fran, m. 50).
Árbitro: El vallisoletano Gaitero Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi, Nayel y Julio. Y a los visitantes Toni, Alberto, Fran, Juanlu y Víctor, expulsando con tarjeta roja directa al entrenador del Unami (m. 72).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada, disputado en Sancti Spíritu, con asistencia de medio centenar de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario