13 de febrero de 2011

FÚTBOL – Una débil Zona Norte perdió con el Fútbol Peña (2-0)

Buen partido del Fútbol Peña contra un débil Zona Norte, que actuó como un débil rival sin apenas ocasiones de gol. El equipo local dominó el partido de principio a fin frente a un conjunto abulense que, pese a no darse por vencido a lo largo de los noventa minutos del encuentro, no logró marcar ningún tanto ni evitar los dos goles que les anotaron.

En la primera parte, el Peña logró adelantarse pronto en el marcador gracias a un tanto de Saúl que, en un despeje de los visitantes, se vio solo frente al portero. El jugador no desaprovechó la ocasión y se conviritó en el primero de los responsables de la victoria de su equipo. Los 45 primeros minutos transcurrieron sin más ocasiones de gol y con victoria mínima para los leoneses se alcanzó el tiempo de vestuarios.

En la segunda parte, en la que el Fútbol Peña continuó manejando el partido, Germán se convirtió en el héroe del partido al marcar el 2-0. La jugada no tuvo desperdicio. Saúl le pasó el balón por la banda derecha y Germán, que supo aprovechar la asistencia, estaba con la caña preparada para marcar el triunfo de la Peña. Los ánimos visitantes, a pesar del mazazo recibido, no decayeron y lo siguió intentando hasta el final del partido. Pero unas veces por la falta de puntería de sus atacantes y otras por la actuación de Jairo, los abulenses se quedaron sin marcar. Precisamente el arquero local no pudo acabar el partido y tuvo que ser sustituido por su suplente Víctor.

1 Fútbol Peña: Jairo (Víctor, 88´), Ángel (Apa, 87´), Eduardo, Germán (Alberto, 80´), Guillermo, Carlos, Saúl, Diego, Serrano, Isma (Serna, 55´), Carpin (Pérez, 63´).
0 Zona Norte El Seminario: Juan,Rúbén, Xavi, Jaime ( Calors, 27´), Héctor, Diego, César, Sergio, Ghifpi, Javi Pérez, Román ( Féliz, 57´).
Goles: 1-0 (21´): Saúl. 2-0 (66´): Germán.
Árbitro: Gómez González (Colegio castellano leonés). Tarjetas amarillas a Guillermo, Diego. Rubén.
Campo: La Palomera. 70 espectadores.

Fuente: Área 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario