18 de febrero de 2011

HOCKEY PATINES – Doble jornada para los equipos abulenses en el fin de semana

El fin de semana depara una gran cantidad de partidos para los equipos abulenses de hockey sobre patines como consecuencia de tener doble participación tanto en la liga madrileña como en la de Castilla y León. El sábado se celebrarán los enfrentamientos correspondientes a la competición de la Comunidad de Madrid, deparando un derbi local en la categoría infantil entre el Vettonia Hockey y el Hockey Club Patín Ávila.

Este interesante duelo se disputará en la Cubierta Multiusos, a partir de las 11:00 horas. Los dos equipos llegan en situaciones totalmente opuestas. Mientras que el Vettonia es líder invicto de la competición, el HCP Ávila se encuentra penúltimo con tan sólo una victoria.

Los alevines del Vettonia también jugarán en la Multiusos, a las 12:15 horas, recibiendo al Tres Cantos. Los abulenses encabezan la clasificación y el rival del norte madrileño saltará a la pista con el firme propósito de resolver a su favor la contienda.

Les corresponde viajar a los equipos de micros y benjamín del Vettonia. Se desplazan hasta el Colegio de la Alameda de Osuna para jugar los primeros a las 12:30 horas y los segundos 60 minutos después. Los benjamines miden sus fuerzas con el equipo B, en un partido al que llegan los abulenses como segundos y los madrileños terceros pero por la cola, con una diferencia de 21 puntos a su favor para los visitantes. Distinta es la posición de los micros, penúltimos y sin haber ganado aún en relación con el cuadro F del Alameda, cuarto en la tabla.

El Numancia, próximo rival en la liga de Castilla y León

La jornada del domingo 20 de febrero estará dedicada a la Liga de Castilla y León de hockey sobre patines. El Numancia de Soria viene a la capital abulense con distintos equipos para enfrentarse tanto al Vettonia Hockey como al HCP Ávila. Media docena de encuentros se celebrarán en la Cubierta Multiusos desde las 10:00 que comenzará el primero con los prebenjamines del Vettonia y las 15:00 horas, inicio previsto para el choque ante el prebenjamín del HCP Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario