1 de febrero de 2011

NATACIÓN – Rebeca de la Cruz y Sara López, Plata y Bronce en el Trofeo Internacional Ayuntamiento de Camargo

De izquierda a derecha: Sara López, Alberto López y Rebeca de la Cruz
El Club Natación Abulense cuajó el pasado fin de semana una excelente actuación en el XXI Gran Premio Internacional Ayuntamiento de Camargo, ya que dos de sus tres deportistas desplazados volvieron de tierras cántabras con una medalla al cuello. Rebeca de la Cruz se hizo con la plata en el grupo de Espalda en categoría júnior, mientras que la alevín Sara López fue bronce en 100 Espalda y primera de su año.

Rebeca de la Cruz en el podio, la segunda por la izquierda, con la medalla de plata


Rebeca de la Cruz finalizó su participación en el prestigioso trofeo cántabro alzándose con el segundo puesto en la clasificación del grupo de Espalda en categoría júnior. La abulense consiguió la medalla de plata con 945 puntos FINA tras ser segunda en la prueba absoluta de 50 Espalda con un tiempo de 33’’68 y sexta en 100 Espalda con 1’14’’37.

Medalla de bronce para Sara López, la primera por la izquierda

Sara López, en categoría alevín, fue tercera clasificada y medalla de bronce en los 100 Libres con una marca de 1’17’’68. Esta marca permitió además a la ondina abulense encabezar la clasificación de alevín de primer año en esta prueba.

Por último, el nadador del CN Abulense Alberto López, de categoría infantil, fue octavo en los 100 Libre con 1’01’’63 y noveno en los 50 Libre con 28’’19, rebajando en ambos casos su marca personal.

Los olímpicos María Fuster, del CN Palma, y Lucas Gaszior, del SEK, fueron los vencedores absolutos del XXI Trofeo Internacional de Natación Ayuntamiento de Camargo, II Memorial Victorino Rodríguez, que reunió una participación de más de 700 nadadores, gran parte de ellos primeras figuras nacionales e internacionales.

Los vídeos de las pruebas se podrán encontrar en: www.youtube.com/user/cnabulense  

Información y resultados del trofeo en: www.cncamargo.com/resultados.htm?idtipo=61 

No hay comentarios:

Publicar un comentario