20 de febrero de 2011

PÁDEL – Pádel Magic Caja de Ávila vence a la Universidad de Valladolid y se coloca tercero en solitario (3-1)


En la mañana del domingo se disputaba la quinta jornada de la II Liga Interautonómica de Clubes de Castilla y León. El Padel Magic Caja de Ávila jugaba de nuevo en su casa de Espacio Padel frente a la Universidad de Valladolid, con la que estaba empatada a puntos en la tercera posición de su grupo en la segunda categoría. A la conclusión del choque, triunfo de los abulenses sobre los pucelanos por 3 a 1.

Los encuentros, como se antojaba, han estado muy igualados y disputados como se presumía por la clasificación. Comenzaban jugando las parejas 1 y 4 de ambos equipos. José y Sergio Córdoba (pareja 4) disputaban un gran partido, estando muy compactos y sin dar opciones a sus rivales. A su vez, Chechu y Pedro (pareja 1 en el día de hoy), también ganaban su encuentro, éste mucho más igualado que el primero, por 7-6 (en tie break) y 6-3. Los abulenses se ponían con 2 a 0 en el marcador.

Posteriormente los de Valladolid reaccionaban y se deshacían de Pablo y David (pareja 3), en un partido muy duro y largo que se alargó hasta el tercer set (6-4, 2-6, 2-6). La cosa se complicaba puesto que en la otra pista Isma y Roberto (pareja 2) lo tenían muy complicado ante una gran pareja rival. La emoción estaba en el aire y pese a perder el primer set, los de Pádel Mágic han sabido rehacer y han levantado el partido con un gran juego y compenetración. El resultado de éste ha sido 3-6, 7-5 y 6-2. Por lo que el resultado final se resume en 3 victorias a 1 de los abulenses, quedándose los 3 puntos del encuentro en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario