9 de febrero de 2011

POLIDEPORTIVO – 1ª Concentración de Kayak Arenas de San Pedro

Dentro del programa ‘Arenas Late’, la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha incluido como novedad la primera Concentración de Kayak en Aguas Bravas, que se celebrará los próximos días 26 y 27 de febrero en el río Arenal siempre que el caudal lo permita.

La actividad se realiza con la colaboración del Club Piralberche y de Talavera y con las federaciones de este deporte de Castilla y León y Castilla La Mancha.

El sábado 26 de febrero se dará la salida a los piragüistas entre las 10:45 y las 11:15 horas desde Fuente de la Piña y Río Cantos, con llegada al Puente de los Llanos de 13:00 a 14:30. El domingo los horarios de salida van de 10:30 a 11:15 y los de llegada de 12:30 a 14.00 horas.

Todos los participantes habrán de estar en posesión de la correspondiente licencia federativa para poder realizar el descenso. Los no federados deben hacer un seguro obligatorio que también incluirá el permiso de navegar durante las fechas previstas para la concentración.

Las inscripciones se pueden efectuar a través de este enlace. A todos los participantes se les entregará una bolsa, siendo el precio de inscripción de 25 euros a los que tengan licencia y de 30 a los que no. La cuota de inscripción incluye cena, desayuno, chuletada y entrada al concierto Boscopop. Los acompañantes pagarán 25 euros por el desayuno, cena y chuletada.

Más información en la web de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario