14 de febrero de 2011

VOLEIBOL – Mereció más el UCAV en su visita al Lourdes, cayendo derrotado por 3-1

Partido entre el Lourdes de Valladolid y la UCAV/Casa Social
El UCAV – Casa Social Católica masculino de la Segunda División regresó a las canchas tras la jornada de descanso y el partido de la jornada anterior en Sahagún, al que no pudo acudir por no contar con jugadores suficientes, llevándose otra derrota en la gélida y dura pista del Colegio Lourdes de Valladolid. Los sets intermedios del partido representaron la mejor parte del mismo para los intereses abulenses pero no se consiguió forzar la quinta manga.
 
Gélido inicio abulense y el Lourdes sin grandes esfuerzos se imponía con gran distancia a su favor, que, finalmente, sería imposible de levantar. Sólo al final del set se pudo ver algo de entrega por parte verdinegra que sirvió para maquillar el parcial anterior.

Los chicos de Bahnson se pusieron las pilas y llevaron la iniciativa en el set a pesar del resultado final. Cogieron protagonismo, sobre todo en el bloqueo, y gracias al intenso trabajo de Á. Muñoz, en un papel que no es el suyo, de los centrales. Los jugadores azulones empezaban a errar no forzadamente y a ponerse nerviosos y el UCAV conseguía, en el último empellón, llevarse el set.

La concentración se consiguió mantener en el tercer set más o menos hasta el final, donde fue el Lourdes el que tiró de experiencia y de suerte para colocar el balón en cancha contraria. De este modo conseguían un set que habría significado mucho para los abulenses de haberlo conseguido.

En el cuarto no salían las cosas y el UCAV se salió mentalmente del juego. La recepción se desentonó ligeramente y el resto del equipo se resintió. El Lourdes hubo de activar cambios inesperados por lesión en la anterior manga y en esta y le salieron bien vista la diferencia final de 10 puntos.

El UCAV-CSC recibirá al Areté de Aranda el próximo sábado en horario de mañana en el penúltimo partido en casa.

3 Lourdes: García, Serrano, Valverde, Cruz, D., Pérez y Plaza + (Morcillo); Cruz, F., Sánchez y Richter.
1 UCAV/Casa Social: Muñoz, A., X. Martín, R. Sánchez, Jiménez, Rodríguez y García R.; García D., Muñoz P.
Parciales: 25-19, 23-25, 25-23 y 25-15
Árbitro: Misiego.
Pabellón polideportivo del Colegio Lourdes: 10 espectadores. Sin calefacción en las instalaciones.
1 hora y 45 minutos de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario